Paraguay ya cuenta con tienda oficial de Tramontina

Lincoln S.A. inauguró recientemente la primera Tienda Tramontina del país ubicada en la avenida Eusebio Ayala casi Nazareth. Un concepto exclusivo e innovador que nos acerca a los estándares internacionales.

La marca Tramontina cuenta con 106 años de trayectoria, tiene más de 7000 colaboradores y está presente en más de 120 países. “Lincoln S.A. trabaja la marca hace 15 años. Por medio de nuestra propia red de sucursales ofrecemos líneas completas en los 9 puntos de venta. Con una fuerza de venta de 40 vendedores, apoyada por un equipo de televentas de 24 funcionarios, abarcamos a través del canal mayorista todo el país”, comentó Agustín Nasta, representante Lincoln S.A.

El catálogo de productos supera los 18.000 artículos, pues abarca varios segmentos, desde herramientas en general a utilidades para el hogar. Los principales rubros son: utensilios, equipos y bachas para cocina; herramientas para agricultura, jardinería, mantenimiento industrial y automotriz; materiales para la construcción civil, materiales eléctricos; muebles de madera y plástico.

Tramontina ha ganado la confianza del consumidor por su calidad, innovación y diseño. Cuenta con centros de investigación, desarrollo y testeo de productos e invierte constantemente en nuevas tecnologías para la fabricación de sus líneas. “Tramontina se enorgullece de lanzar un producto nuevo por día”, afirmó el representante.

La Tienda Tramontina

“La gran fuerza de la marca es su variedad de productos, pero eso también representa un inconveniente, pues exige un local amplio para poder mostrarla en forma adecuada. La idea de la Tienda Tramontina busca diferenciar estas líneas del segmento de ferretería con el que se nos identifica más. Es un concepto exclusivo e innovador, que nos acerca a los estándares de las Tiendas Tramontina del exterior”, manifestó Agustín.

Nasta explicó que la T-Store: la denominación de las tiendas propias de Tramontina, se encuentra en Brasil desde el 2013, país donde se inició el concepto, y actualmente ya están Chile y Colombia. “Estas tiendas están enfocadas en productos de alto precio. La principal diferencia de la tienda de Paraguay es que estamos incluyendo artículos de todos los niveles”, dijo.

Ubicada estratégicamente

“Nuestra Tienda Tramontina se encuentra en la avenida Eusebio Ayala 3084 casi Nazareth. La consideramos una ubicación estratégica por estar en una de las avenidas comerciales más movidas de Asunción, de fácil acceso, cuenta con amplio estacionamiento y somos vecinos de la principal sucursal de Lincoln. La suma de ambas ofrece una variedad de productos para distintos segmentos en un mismo lugar”, expresó Nasta.

Las expectativas son las mejores. Desde su apertura, el 2 de mayo, la marca encontró una aceptación muy buena y además de los clientes habituales se están captando nuevos. “Consideramos que tenemos la mayor variedad de productos Tramontina del país, en un solo sitio. Abarcamos desde utensilios, ollas, sartenes, líneas para café, asado, equipos de cocina, herramientas, jardinería y hasta muebles. Son unos 3500 productos”, destacó Agustín.

Lincoln S.A. fue el mayor cliente de exportación a nivel mundial

El mercado Paraguayo es muy importante para Tramontina. En el año 2013, Lincoln S.A. fue el mayor cliente de exportación a nivel mundial en un ranking de más de 100 países. La profesionalidad con que encara sus emprendimientos, características de los productos, y la eficiencia en las entregas, le dan un excelente posicionamiento en los principales mercados del mundo.

“De las 9 sucursales de Lincoln, 6 cuentan con la línea de Bazar Tramontina. Gradualmente estaremos adaptando y renovando estos sectores de modo a adecuarlos al nuevo concepto de Tienda Tramontina”, expuso Agustín.

Además, en la segunda quincena de junio, Lincoln S.A. abre una boca de ventas en Ciudad del Este, habilitando otra Tienda Tramontina.

INFO

El horario de atención de la Tienda Tramontina es en horario continuado de lunes a viernes de 7:30 a 18:00 horas y los sábados de 7:30 a 17:00 horas. Más información se puede encontrar en el Facebook e Instagram: Tienda Tramontina Py.

(NV)

Tu opinión enriquece este artículo:

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Shakira llenó la Nueva Olla y encontró descanso en el corazón histórico de Asunción

Los conciertos de Shakira en Paraguay, realizados el viernes 28 y sábado 29  de noviembre en el estadio de la Nueva Olla, marcaron un hito sin precedentes en la historia del entretenimiento nacional. Con entradas agotadas y un público que llenó el recinto en ambas noches, la artista colombiana reafirmó su estatus como ícono global y dejó una huella imborrable en los miles de fanáticos que vibraron con su música.

Quesos Rody renueva su identidad y se prepara para exportar: apunta a Perú como primer destino

La industria láctea local suma un nuevo capítulo con el relanzamiento de la marca Rody, una firma con casi 30 años de trayectoria que decidió actualizar su imagen para competir en mercados más exigentes. El rebranding, presentado el pasado jueves en Puerto Liebig, busca posicionar a la empresa paraguaya en una etapa de expansión que incluye su primera exportación: Perú, uno de los países gastronómicos más influyentes del continente.

Maquila: un 2025 de crecimiento acelerado, más industrias y un récord exportador en la mira

(Por SR) La industria maquiladora volvió a posicionarse como uno de los grandes motores del Paraguay en este 2025. Entre enero y octubre, las exportaciones del régimen alcanzaron US$ 1.052 millones, lo que representa un aumento de US$ 134 millones frente al mismo periodo del año pasado, según el informe del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). Con este ritmo, el sector se encamina a cerrar el año por encima del récord histórico registrado en 2024, cuando se alcanzaron US$ 1.142 millones en embarques.