Paseo La Galería inauguró un nuevo espacio de oficinas y anunció la creación de un moderno hotel en sus torres

Buscando ofrecer un servicio integral al sector corporativo, Paseo La Galería sigue incorporando opciones a su lista. Desde el jueves pasado los ejecutivos pueden usufructuar el espacio de oficinas ubicado en el piso 14 de la torre 2, denominado Business Center. A la propuesta se suman dos proyectos más: un hotel y un salón de eventos de 1.800 m2.

“El Business Center es un espacio que ofrece 18 oficinas de distintas capacidades, y con el diferencial que pueden ser alquiladas por horas, días, meses o hasta por año. Además, tenemos recepcionistas que se encargan de todo lo relacionado a las comunicaciones o impresiones de documentos, entonces es prácticamente llegar con tu notebook y empezar a trabajar”, destacó Ana Cafferata, gerente de Nuevos Negocios de Paseo La Galería.

Por su parte, este espacio también contará con una sala de reunión y tres salas de capacitación, con capacidad para hasta 80 personas.

“Estamos previendo para agosto la inauguración del hotel, que en principio se instalará en el piso 9 y 10 de la torre 1, con unas vistas imponentes en las 32 habitaciones. Además, en ese piso 9, habilitamos en noviembre el salón de convenciones de 1.800 m2 de dimensión, con la implementación de sistemas tecnológicos de vanguardia, y que podrá ser dividido hasta en 5 salones si así lo requiere la ocasión”.

Cada habitación tendrá en promedio unos 40 m2 de dimensión, con todas las comodidades incluidas, así como un pequeño kitchenette en caso de que el huésped quiera prepararse algo por su cuenta.

“La finalidad del complejo La Galería es ofrecer a nuestros clientes todas las comodidades en un solo sitio, ya que, al hospedarte en el hotel, a tan solo unos metros vas a tener las mejores tiendas para comprar, o las mejores opciones gastronómicas para degustar”.

Estacionamiento

Para las personas que estén usufructuando cualquiera de estas áreas, el complejo ofrece estacionamiento propio con seguridad durante las 24 horas del día.

Tu opinión enriquece este artículo:

Raza Charolais se vuelve más fuerte: genética y cruzamientos impulsan eficiencia en la producción de carne

(Por SR) En un contexto donde la ganadería paraguaya busca mejorar sus indicadores productivos para responder a mercados cada vez más exigentes, la genética vuelve a posicionarse como una herramienta clave para elevar la eficiencia del rodeo. En ese escenario, la raza Charolais comienza a ganar protagonismo entre los productores locales, principalmente por su capacidad de potenciar la ganancia de peso, mejorar la conversión alimenticia y aumentar el rendimiento de carcasa.

El ritual como activo de marca: lo que Harvard no enseña en el MBA (y Corona sí)

(Por Maqueda-Maurizio) Aquí está el insight más profundo de esta campaña —y el que menos se está discutiendo en los análisis convencionales: El ritual de la lima no es un accidente de mercado. Es el activo competitivo más valioso que Corona posee. Y es el único que ningún competidor puede comprar, copiar ni patentar.

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

F1 2026: el verdadero precio del poder (¿cuánto cuesta patrocinar un equipo? ¿y por qué es tan rentable?)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿y por qué es la inversión más rentable del planeta? Hay una pregunta que millones de ejecutivos, emprendedores y directores de marketing se hacen en silencio, temiendo parecer ingenuos si la formulan en voz alta: ¿Cuánto cuesta realmente patrocinar en la Fórmula 1? 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

James Spalding: “El Mercosur es proveedor de granos para el mundo, y es importante que los precios de los fertilizantes se mantengan estables”

(Por MV) Atome Paraguay, una de las inversiones más grandes en la historia del país, anunció el cierre de un financiamiento internacional por US$ 420 millones con distintos organismos y entidades. Los recursos permitirán avanzar en el desarrollo de una planta de fertilizantes verdes ubicada en Villeta, que producirá 260.000 toneladas anuales, destinadas en su totalidad a la exportación. El proyecto marca un nuevo hito en la atracción de inversiones vinculadas a la transición energética.

Temporal récord en Asunción: cómo la suma de fallas estructurales y socioculturales deja calles inundadas

Asunción y el departamento Central volvieron a quedar a merced de las lluvias en el último temporal, que superó récords históricos y dejó en evidencia la fragilidad de la infraestructura pluvial, con calles anegadas, vehículos atrapados y barrios inundados, que forman parte de los síntomas de un problema que no es nuevo, pero que sigue sin resolverse con la urgencia que la ciudad necesita.

Delia Rojas: “Si bien hay talento, muchas veces nos cuesta trabajo al buscar un nivel gerencial o de directores”

(Por TA) Paraguay atraviesa un momento de crecimiento que abre oportunidades para el desarrollo del talento humano. En ese contexto, Delia Rojas, directora de People & Culture de LCG Executive Coach, señaló que el país cuenta con condiciones favorables para potenciar las capacidades de su capital humano. “Paraguay es un país donde podemos aprovechar justamente las habilidades de las personas”, afirmó.

ueno bank lanza Nivel Mundial y promete llevar a 11 hinchas a vivir el sueño de la Albirroja en el Mundial 2026

ueno bank presentó la campaña Nivel Mundial, una iniciativa que busca premiar a los hinchas paraguayos con experiencias vinculadas al Mundial 2026 y convertir el uso cotidiano de los servicios financieros en una dinámica de juego dentro de su aplicación. La propuesta apunta a que los clientes acumulen logros mediante distintas acciones y compitan por premios que incluyen viajes para acompañar a la Selección Paraguaya.