Paseo La Galería, la inversión privada más importante a nivel país, abre desde hoy

Más de 2.500 personas trabajaron diariamente para concluir el megaemprendimiento  inmobiliario y comercial “Paseo La Galería”, ubicado sobre la Avenida Santa Teresa.
El grupo empresarial Blue Tower invirtió más de 200 millones de dólares para la construcción del complejo.
Walter Allende, Presidente del Paseo, dijo que es la inversión privada más importante del país. Cuenta con un centro comercial de tres niveles, dos torres de oficinas de 25 pisos cada uno y estacionamiento techado para unos 3.200 vehículos.

“El Centro Comercial se desarrolla en 3 niveles con un diseño innovador en forma de estadio que permite una perfecta visual de los locales en cualquier punto del recorrido. Ofrecerá el  mejor entretenimiento gracias a la cadena de cines americana Cinemark que se instala por primera vez en el país con toda su tecnología e innovación; como así también Mundo Cartoon Network, un lugar único para los niños y las familias.

En el tercer nivel del complejo está ubicado el Patio de Comidas con capacidad para más de 1.300 personas cómodamente sentadas sumado a una amplia terraza con espacio para 900 personas al aire libre”, detalló.

MARCAS
Según el directivo, de los 140 espacios comerciales que posee, el 90% de los salones ya fueron alquilados, siendo SAX, Monalisa, Superseis, Mundo Cartoon y Cinemark las tiendas anclas.
Otras marcas como Zara, Rapsodia, Johnny B. Good, Sushi Pop, Almacén de Pizzas, Maestro, Juan Valdez Café, Pizza Hut, Hering, L'uomo, Levis, Aldo, Bristol,
también confirmaron su presencia.

OTROS EMPRENDIMIENTOS
Cabe mencionar que el grupo adquirió además una propiedad de 8,6 hectáreas por más de 12 millones de dólares en Loma Merlo-Luque para futuros proyectos inmobiliarios en Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Pastelería alemana hecha en casa: Café del Almacén y su propuesta que combina tradición y experiencia

(Por BR) Lo que hoy se conoce como Café del Almacén es, en realidad, el resultado de mucho trabajo silencioso, recetas heredadas y una fuerte conexión con la producción casera. Vanessa Rempel, propietaria del Café, compartió con InfoNegocios que el nombre surge mediante otro emprendimiento que tiene con su familia llamado Almacén Casero, es un negocio que funciona hace más de 13 años y que fue el punto de partida de esta propuesta gastronómica con identidad alemana y menonita.

Arquitectura premium y vida de campo: así es el Condominio Cádiz, que combina diseño, seguridad y naturaleza en Surubí’í

Con 40 años de trayectoria en el rubro de la construcción, el arquitecto Humberto Vallejo desembarcó en Paraguay con una propuesta clara: desarrollar viviendas de alto estándar que combinen calidad arquitectónica, confort y entorno natural. De origen colombiano, Vallejo lidera Ecoldesa EAS, empresa que decidió apostar por el país con un proyecto residencial premium ubicado en el Club de Campo Surubí’í, uno de los barrios cerrados más exclusivos del área metropolitana de Asunción.

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.

Del hallazgo histórico al megaproyecto: apuntan a liderar el mercado del titanio en 2030

(Por SR) Paraguay vuelve a colocarse en el radar minero internacional con un proyecto que podría redefinir su perfil productivo y exportador en la próxima década. Lo que hace más de 15 años fue presentado como un hallazgo geológico de escala mundial hoy empieza a tomar forma como un megaproyecto industrial, con potencial para convertir al país en el mayor explotador de titanio del mundo hacia 2030.