Paseo La Galería, la inversión privada más importante a nivel país, abre desde hoy

Más de 2.500 personas trabajaron diariamente para concluir el megaemprendimiento  inmobiliario y comercial “Paseo La Galería”, ubicado sobre la Avenida Santa Teresa.
El grupo empresarial Blue Tower invirtió más de 200 millones de dólares para la construcción del complejo.
Walter Allende, Presidente del Paseo, dijo que es la inversión privada más importante del país. Cuenta con un centro comercial de tres niveles, dos torres de oficinas de 25 pisos cada uno y estacionamiento techado para unos 3.200 vehículos.

“El Centro Comercial se desarrolla en 3 niveles con un diseño innovador en forma de estadio que permite una perfecta visual de los locales en cualquier punto del recorrido. Ofrecerá el  mejor entretenimiento gracias a la cadena de cines americana Cinemark que se instala por primera vez en el país con toda su tecnología e innovación; como así también Mundo Cartoon Network, un lugar único para los niños y las familias.

En el tercer nivel del complejo está ubicado el Patio de Comidas con capacidad para más de 1.300 personas cómodamente sentadas sumado a una amplia terraza con espacio para 900 personas al aire libre”, detalló.

MARCAS
Según el directivo, de los 140 espacios comerciales que posee, el 90% de los salones ya fueron alquilados, siendo SAX, Monalisa, Superseis, Mundo Cartoon y Cinemark las tiendas anclas.
Otras marcas como Zara, Rapsodia, Johnny B. Good, Sushi Pop, Almacén de Pizzas, Maestro, Juan Valdez Café, Pizza Hut, Hering, L'uomo, Levis, Aldo, Bristol,
también confirmaron su presencia.

OTROS EMPRENDIMIENTOS
Cabe mencionar que el grupo adquirió además una propiedad de 8,6 hectáreas por más de 12 millones de dólares en Loma Merlo-Luque para futuros proyectos inmobiliarios en Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.