Pensando en los pequeños de la casa, Dove lanza esta exclusiva línea

Sin duda alguna, todos los padres siempre quieren compran lo mejor para el cuidado de la piel de sus pequeños, y justamente teniendo esto en cuenta y queriendo imponer como #1 dentro de esta disputada categoría, la marca Dove decidió lanzar al mercado (desde hoy) su exclusiva línea de productos para bebés.

Image description

“Nosotros desde Dove siempre nos enfocamos en mejorar las formulaciones y en ofrecer productos de calidad a nuestras consumidoras. Es así que nos convertimos en los expertos del cuidado, es decir siempre venimos fomentando el cuidado adecuado de la piel, el cuidado del cabello, y ahora dijimos qué mejor manera de extender nuestra línea que ya la marca experta en cuidado también cuide de la piel de los bebés. Entonces de ahí nace lo que es Baby Dove, una línea súper completa de productos que más que nada ofrece un cuidado superior”, destacó Karina Odonne, directiva de la marca.

La línea cuenta con dos variedades que son la de Humectación Enriquecida, creada para los pequeños que tienen la piel normal o seca, y la de Humectación Sensible, diseñada exclusivamente para los que tienen la piel sensible y proclive a alergias.

“Sabemos que la piel del bebé es muy delgada y muy sensible sobre todo en esos primeros años de vida, y la humectación tiene un rol súper importante. Además es bueno mencionar que todos nuestros productos son Ph Neutro, entonces quiere decir que son aptos para el uso de los chiquitos, ya que existe una diferencia entre los componentes utilizados en los productos de los adultos y en los de ellos”, resaltó.

Dentro de ambas líneas, los padres se van a encontrar con shampoos, jabones líquidos y en barras, lociones, colonias, y cremas antipaspaduras.

Por último, todos estarán disponibles a partir de hoy en las mejores farmacias y supermercados de todo el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Gustavo Lima: “El verdadero éxito no reside en abarcarlo todo, sino en ejecutar con excelencia aquello que uno eligió con convicción”

Gustavo Lima irrumpe en el panorama literario paraguayo con su libro Donde Nacen las Decisiones, una obra que se postula como una guía esencial para los jóvenes que se enfrentan a las encrucijadas vitales tras finalizar el colegio. El texto aborda de lleno un tema generacional y universal, el desafío de tomar decisiones cruciales y la compleja tarea de construir un camino propio.