Pensando en los pequeños de la casa, Dove lanza esta exclusiva línea

Sin duda alguna, todos los padres siempre quieren compran lo mejor para el cuidado de la piel de sus pequeños, y justamente teniendo esto en cuenta y queriendo imponer como #1 dentro de esta disputada categoría, la marca Dove decidió lanzar al mercado (desde hoy) su exclusiva línea de productos para bebés.

Image description

“Nosotros desde Dove siempre nos enfocamos en mejorar las formulaciones y en ofrecer productos de calidad a nuestras consumidoras. Es así que nos convertimos en los expertos del cuidado, es decir siempre venimos fomentando el cuidado adecuado de la piel, el cuidado del cabello, y ahora dijimos qué mejor manera de extender nuestra línea que ya la marca experta en cuidado también cuide de la piel de los bebés. Entonces de ahí nace lo que es Baby Dove, una línea súper completa de productos que más que nada ofrece un cuidado superior”, destacó Karina Odonne, directiva de la marca.

La línea cuenta con dos variedades que son la de Humectación Enriquecida, creada para los pequeños que tienen la piel normal o seca, y la de Humectación Sensible, diseñada exclusivamente para los que tienen la piel sensible y proclive a alergias.

“Sabemos que la piel del bebé es muy delgada y muy sensible sobre todo en esos primeros años de vida, y la humectación tiene un rol súper importante. Además es bueno mencionar que todos nuestros productos son Ph Neutro, entonces quiere decir que son aptos para el uso de los chiquitos, ya que existe una diferencia entre los componentes utilizados en los productos de los adultos y en los de ellos”, resaltó.

Dentro de ambas líneas, los padres se van a encontrar con shampoos, jabones líquidos y en barras, lociones, colonias, y cremas antipaspaduras.

Por último, todos estarán disponibles a partir de hoy en las mejores farmacias y supermercados de todo el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.