Perfecta Automotores va a “1.000 km/h”: Presentó más de 6 vehículos en una sola noche

BMW M Power Collection fue presentado como el potencial creativo e innovador más importante de BMW. En la noche fueron demostrados y lanzados más de seis vehículos únicos por primera vez en nuestro país.
“Ninguna otra letra del alfabeto es tan fascinante como la M, que encara más de 4 décadas de compromiso con la perfección técnica y una devoción única por la conducción de altas prestaciones”, detalló Liz Ramírez, gerente general de Perfecta Automotores.
En la Categoría de Lujo fueron presentados el BMW 220i Cabrio, con apariencia más decidida, cintura atlética y una musculosa zaga, fue inspirado en el verano, con la capota abierta; el BMW Serie 6 Gran Coupe LCI consigue combinar las características de una berlina y las de un coupé deportivo, dos conceptos de automóvil que parecen contradictorios y el BMW Serie 6 Cabrio, que combina en armonioso equilibrio, una elegancia asombrosa y una deportividad impresionante.
En la Categoría Deportiva fueron presentados el BMW X5 M, un Sports Activity Vehicle con un diseño que expresa impulsividad y el BMW X6 M, con la elegancia de un Sport Activity Coupé, equipado para superar cualquier desafío.
Ramírez dijo que se demostraron además otros modelos como el BMW M4 Coupé, con un alto rendimiento que combina la poderosa imagen deportiva con un diseño espectacular; el BMW M4 Cabrio con atléticos contornos y su silueta alargada, que exhibe su potencia concentrada y el BMW M6 Gran Coupé que posee un conjunto de detalles que subrayan el carácter del vehículo tanto en el exterior como en su interior, donde se marcan nuevos estándares.
Todos estos modelos ya están disponibles en nuestro país.

Grupo español anuncia planta de fertilizantes verdes en Villeta con inversión estimada de US$ 445 millones

La empresa española Novargi Group eligió Paraguay para desarrollar en Villeta una planta de fertilizantes verdes con una inversión estimada de US$ 445 millones, según anunció el Ministerio de Industria y Comercio (MIC). El proyecto contempla dos fases de ejecución y busca producir fertilizantes a partir de energía e hidrógeno verde, en línea con la transición hacia procesos industriales más sostenibles.

Viaja sin fronteras: Grupo Garden extiende cobertura de garantía a toda Sudamérica

Grupo Garden, concesionario oficial en Paraguay de FIAT, Jeep y RAM del fabricante global Stellantis, anunció la implementación de una garantía regional exclusiva en toda Sudamérica, que permite a los clientes viajar con total tranquilidad manteniendo la misma cobertura que tienen en Paraguay. La iniciativa busca acompañar a los usuarios en sus recorridos internacionales, ofreciendo respaldo oficial y atención en la red autorizada en cada país.

Más mujeres en puestos estratégicos: una oportunidad para potenciar la economía paraguaya

En Paraguay, las mujeres enfrentan desafíos adicionales al momento de asumir cargos de liderazgo y emprender, a pesar de los avances en igualdad y desarrollo económico. Así lo explica Ana Iris Maidana Viedma, presidenta de la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (APEP), quien asegura que aún persisten barreras culturales y estructurales que hacen que el camino femenino sea más exigente.

Nobile reúne a líderes de América Latina en Asunción para celebrar logros y proyectar expansión

La cadena hotelera brasileña Nobile Hotels & Resorts eligió Asunción como sede de su reunión de líderes corporativos de América Latina, aprovechando la consolidación de sus hoteles en Paraguay y la apertura de nuevos proyectos bajo su marca. El encuentro, realizado los días 4 y 5 de marzo en el Nobile Suites Excelsior Asunción, reunió a ejecutivos de Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay, y también contó con sesiones para ayudar a los líderes a potenciar sus habilidades y planificar acciones.

Javier Viveros: “Buscamos pasar a una economía que transforma, industrializa, incorpora tecnología y genera valor agregado”

(Por MV) El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) trabaja en el diseño del Plan Nacional de Industria, una política pública que apunta a transformar estructuralmente la economía paraguaya mediante mayor productividad, financiamiento competitivo y generación de valor agregado. En conversación con InfoNegocios, el viceministro de Industria, Javier Viveros, explicó los ejes de esta estrategia, que el Gobierno presenta como el punto de partida de una revolución industrial orientada a diversificar la matriz productiva y fortalecer a las mipymes.

Expo West abre puertas al agro paraguayo: chía, azúcar orgánica y maní ganan espacio en el mercado de EE.UU.

(Por NL) Paraguay participó en una nueva edición de la feria Natural Products Expo West, uno de los eventos más influyentes del mundo en el segmento de alimentos naturales, orgánicos y funcionales, que se desarrolla cada año en Anaheim, California. La presencia nacional estuvo coordinada por la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), dependiente del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), con el objetivo de posicionar la oferta exportable paraguaya en uno de los mercados más exigentes y dinámicos del mundo.