Perfecta Automotores va a “1.000 km/h”: Presentó más de 6 vehículos en una sola noche

BMW M Power Collection fue presentado como el potencial creativo e innovador más importante de BMW. En la noche fueron demostrados y lanzados más de seis vehículos únicos por primera vez en nuestro país.
“Ninguna otra letra del alfabeto es tan fascinante como la M, que encara más de 4 décadas de compromiso con la perfección técnica y una devoción única por la conducción de altas prestaciones”, detalló Liz Ramírez, gerente general de Perfecta Automotores.
En la Categoría de Lujo fueron presentados el BMW 220i Cabrio, con apariencia más decidida, cintura atlética y una musculosa zaga, fue inspirado en el verano, con la capota abierta; el BMW Serie 6 Gran Coupe LCI consigue combinar las características de una berlina y las de un coupé deportivo, dos conceptos de automóvil que parecen contradictorios y el BMW Serie 6 Cabrio, que combina en armonioso equilibrio, una elegancia asombrosa y una deportividad impresionante.
En la Categoría Deportiva fueron presentados el BMW X5 M, un Sports Activity Vehicle con un diseño que expresa impulsividad y el BMW X6 M, con la elegancia de un Sport Activity Coupé, equipado para superar cualquier desafío.
Ramírez dijo que se demostraron además otros modelos como el BMW M4 Coupé, con un alto rendimiento que combina la poderosa imagen deportiva con un diseño espectacular; el BMW M4 Cabrio con atléticos contornos y su silueta alargada, que exhibe su potencia concentrada y el BMW M6 Gran Coupé que posee un conjunto de detalles que subrayan el carácter del vehículo tanto en el exterior como en su interior, donde se marcan nuevos estándares.
Todos estos modelos ya están disponibles en nuestro país.