Petrobras habilitó su segundo local del año y continúa su expansión hacia el interior del país

Petrobras Paraguay sumó recientemente una nueva estación de servicios. El establecimiento está estratégicamente ubicado en el kilómetro 120 de la ruta 3, en la localidad de 25 de Diciembre, departamento de San Pedro.
“La estación está equipada con una tienda Spacio1 con su nuevo concepto arquitectónico que fue creado con base en las mejores tiendas de conveniencia del mundo, posee una imagen moderna, actual y práctica."

"Además, propone un mobiliario modular y equipamientos de alta calidad. El ambiente es agradable y acogedor e invita a que el consumidor viva una experiencia única”, detallaron directivos del emblema.

El nuevo sitio ofrece además toda la gama de combustibles de Petrobras, la línea de lubricantes Lubrax, y la tarjeta Petrobras Flota, un servicio dirigido a empresas que requieran abastecerse de combustibles, lubricantes y servicios en la red de estaciones con cobertura nacional.

La localidad de 25 de diciembre es conocida por ser el “Portal del Norte”, ya que es la ciudad de acceso a esta zona de la región Oriental por la ruta 3. El rápido crecimiento del distrito obedece precisamente a la pavimentación de esa importante vía de comunicación, que lo conecta con la ciudad capital y el resto del país.

La nueva estación se convierte así en un sitio de paso obligado para viajeros como transportistas que van hacia la zona.
Esta es la segunda estación de servicios habilitada por Petrobras este año, en que la compañía cumple su décimo aniversario de operación en Paraguay.

Cabe recordar que Petrobras ha puesto en marcha para este año, inversiones por valor aproximado de 30 millones de dólares, principalmente en la habilitación de nuevas estaciones de servicios y remodelación de las actuales.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.