Petrobras invertirá más de US$ 30 millones y sumará nuevas sucursales este año

Con una inversión de 1,5 millones de dólares, Petrobras Paraguay habilitó la primera fase de las obras de ampliación de su terminal de distribución de combustibles y lubricantes ubicada en Villa Elisa.
Regis Sawitzky, presidente de la multinacional en Paraguay, explicó que los trabajos consistieron en la construcción de dos nuevos tanques para almacenamiento de combustibles, uno de 1.800 m3 y otro de 2.800 m3. 

Estos valores representan un incremento del 32% en la capacidad de stock de la planta, que pasó de 14.244 m3 a 18.844 m3.

Asimismo, se anunció la construcción de otros cinco tanques, cuyas obras están en plena marcha, por valor de 1,2 millones de dólares. Ambas obras, sumadas, amplían en 51% la capacidad de stock de la terminal.

“Esta obra de ampliación de tancaje es la primera que se realiza en la terminal en estos 10 años de operación de la compañía en el país. Para este año están en marcha inversiones por valor total aproximado de 30 millones de dólares, principalmente en la habilitación de nuevas estaciones de servicios y remodelación de las actuales”, detalló.

Actualmente, la red de estaciones de servicios está compuesta por 180 establecimientos en todo el país y 101 tiendas de conveniencia, entre las marcas Spacio1 y Minimercado.
Hasta fines de 2016, se prevén habilitar otras seis estaciones más.

Como empleador, genera mano de obra para cerca de 4.000 personas, de forma directa e indirecta, y es uno de los mayores aportantes al fisco del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.