Petropar se la juega e invierte en modernas estaciones de servicio (Quiere llegar a 50 antes de fin de año)

En el marco del plan de expansión que tiene para este año, Petropar prevé habilitar próximamente nueve estaciones de servicios. Las más próximas a inaugurarse están ubicadas en la ciudad de Fernando de la Mora.

“Una de ellas está ubicada sobre la avenida Mariscal López casi Reseda y la otra sobre la calle 11 de Septiembre esquina Músicos del Chaco, ambas en la ciudad de Fernando de la Mora. Estas nuevas estaciones incorporan todos los conceptos de alta tecnología electromecánica y de obras civiles así como productos de calidad garantizada, precios justos, litro exacto y atención preferencial”, señaló Eddie Jara, presidente de la institución.

Desde la institución destacan que esta conjugación de servicios y productos, es la clave para que más clientes concurran a las estaciones con emblema de la petrolera estatal en distintos puntos del país.

La meta para este fin de año es alcanzar unas 50 estaciones de servicio en todo el país. En los distintos servicentros se comercializan gasoil, gasoil mbarete, naftas Econo 85, Eco 90 especial, ecoplus 95 y ecoflex 85.

Petropar fue robusteciendo su presencia en el mercado minorista hace solo 4 años, con gran éxito comercial, incluso superando las expectativas y fundamentalmente, su salida al mercado produjo una considerable disminución en los precios para beneficio de la ciudadanía”, concluyó.

Cabe recordar que esta expansión requerirá un desembolso aproximado de 4,7 millones de dólares, ya que el costo de cada unidad estaría rondando los 250.000 dólares.

Tu opinión enriquece este artículo:

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.

Hotel de Caazapá ofrece una experiencia rural con cabalgatas, kayak y vida de estancia (y es pet-friendly)

(Por NL) Cuando amigos y familiares repetían una y otra vez que aquel lugar era “un paraíso” y preguntaban por qué no lo abrían al público, Camila Sarubbi y su familia comenzaron a imaginar que aquella estancia de Caazapá podía convertirse en algo más que una propiedad familiar. Así nació Laguna Kare Hotel Campo, un refugio rural que, a menos de dos años de su apertura, ya llena sus habitaciones casi todos los fines de semana.