“Una de ellas está ubicada sobre la avenida Mariscal López casi Reseda y la otra sobre la calle 11 de Septiembre esquina Músicos del Chaco, ambas en la ciudad de Fernando de la Mora. Estas nuevas estaciones incorporan todos los conceptos de alta tecnología electromecánica y de obras civiles así como productos de calidad garantizada, precios justos, litro exacto y atención preferencial”, señaló Eddie Jara, presidente de la institución.
Desde la institución destacan que esta conjugación de servicios y productos, es la clave para que más clientes concurran a las estaciones con emblema de la petrolera estatal en distintos puntos del país.
La meta para este fin de año es alcanzar unas 50 estaciones de servicio en todo el país. En los distintos servicentros se comercializan gasoil, gasoil mbarete, naftas Econo 85, Eco 90 especial, ecoplus 95 y ecoflex 85.
“Petropar fue robusteciendo su presencia en el mercado minorista hace solo 4 años, con gran éxito comercial, incluso superando las expectativas y fundamentalmente, su salida al mercado produjo una considerable disminución en los precios para beneficio de la ciudadanía”, concluyó.
Cabe recordar que esta expansión requerirá un desembolso aproximado de 4,7 millones de dólares, ya que el costo de cada unidad estaría rondando los 250.000 dólares.
Tu opinión enriquece este artículo: