Petropar se la juega e invierte en modernas estaciones de servicio (Quiere llegar a 50 antes de fin de año)

En el marco del plan de expansión que tiene para este año, Petropar prevé habilitar próximamente nueve estaciones de servicios. Las más próximas a inaugurarse están ubicadas en la ciudad de Fernando de la Mora.

“Una de ellas está ubicada sobre la avenida Mariscal López casi Reseda y la otra sobre la calle 11 de Septiembre esquina Músicos del Chaco, ambas en la ciudad de Fernando de la Mora. Estas nuevas estaciones incorporan todos los conceptos de alta tecnología electromecánica y de obras civiles así como productos de calidad garantizada, precios justos, litro exacto y atención preferencial”, señaló Eddie Jara, presidente de la institución.

Desde la institución destacan que esta conjugación de servicios y productos, es la clave para que más clientes concurran a las estaciones con emblema de la petrolera estatal en distintos puntos del país.

La meta para este fin de año es alcanzar unas 50 estaciones de servicio en todo el país. En los distintos servicentros se comercializan gasoil, gasoil mbarete, naftas Econo 85, Eco 90 especial, ecoplus 95 y ecoflex 85.

Petropar fue robusteciendo su presencia en el mercado minorista hace solo 4 años, con gran éxito comercial, incluso superando las expectativas y fundamentalmente, su salida al mercado produjo una considerable disminución en los precios para beneficio de la ciudadanía”, concluyó.

Cabe recordar que esta expansión requerirá un desembolso aproximado de 4,7 millones de dólares, ya que el costo de cada unidad estaría rondando los 250.000 dólares.

Tu opinión enriquece este artículo:

El por qué del radical cambio de consumo y la transformación del mercado de bebidas (un análisis estratégico del sector)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La decisión de Coca-Cola y otras marcas de lanzar productos como Triple Z se debe a un profundo cambio en la dinámica del consumo. El ascenso de las aguas funcionales, bebidas nutricionales, gaseosas de probióticos, cervezas saludables y jugos enriquecidos-proteicos demuestran que las preferencias de los consumidores están evolucionando.

Paraguay fabrica su primera pistola: industria apunta a exportaciones y nuevos modelos (la meta, ser proveedor regional)

(Por SR) La industria manufacturera paraguaya suma un nuevo hito con el desarrollo de la primera pistola de fabricación nacional. La empresa Serpico SRL, liderada por Rubén González, presentó la plataforma Humaitá 9 mm, un proyecto que marca el paso de la firma desde la importación hacia la ingeniería y producción propia, con una estrategia centrada en exportaciones y ampliación del portafolio.

Constructecnia 2026: con agenda cargada de actividades y récord de expositores que mostrarán grandes novedades

Constructecnia se caracteriza siempre por traer grandes novedades y lanzamientos que traen los expositores al evento. En esta edición 2026 la feria internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción, considerada hoy por hoy la vidriera más importante del sector de la construcción mantiene un importante récord de empresas y marcas importantes participantes tanto a nivel nacional como internacional.