Pilar sigue “tejiendo” proyectos: Confirmó presencia en dos centros comerciales del país

En el marco de un importante proyecto de expansión, la empresa textil Pilar confirmó su presencia en el Jesuitas Plaza de Ciudad del Este y Paseo La Galería de Asunción.
En ambos centros comerciales se ubicará con salones de 100 m2 aproximadamente, exclusivos para ventas de productos terminados.
Macarena Caballero, gerente de marketing, comentó que el futuro local en... (seguí, hacé clic en el título)

... el Jesuítas Plaza será el segundo de Ciudad del Este, sin embargo el mercado es “muy amplio y muy importante” que requiere más atención por parte de la marca.

Agregó además que están contemplando la apertura de una sucursal en la zona de Loma Pyta o Mariano Roque Alonso.

Por otra parte, Caballero recordó que la firma ya cuenta con una tienda online, exclusiva para productos terminados.
“Los clientes hacen sus compras de manera online y nosotros le acercamos su producto hasta su casa u oficina.”, agregó.
Actualmente, Pilar posee 11 tiendas físicas y una virtual.

Tu opinión enriquece este artículo:

Activos digitales: el desafío de regular un mercado que evoluciona más rápido que las leyes

La discusión sobre los activos digitales ya no es una realidad lejana para el país, especialmente en un contexto en el que Paraguay busca posicionarse como destino para inversiones vinculadas a la economía digital. Criptoactivos, tokenización, stablecoins, activos representados en blockchain y nuevas formas de intermediación financiera ganan espacio dentro del debate local. Sin embargo, la gran pregunta sigue abierta: ¿necesita Paraguay una ley específica para regularlos o conviene avanzar con reglas sectoriales, flexibles y adaptadas a cada riesgo?

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.

Marco legal para data centers: normativa incluiría beneficios tributarios y reglas sobre uso de energía y agua

Un discurso que se reitera en las últimas semanas es el potencial del país para alojar data centers debido, principalmente, al excedente de energía de fuentes renovables a un precio competitivo. Y atendiendo el interés manifestado por distintos empresarios, el gobierno de Santiago Peña planea presentar en las próximas semanas un proyecto de ley para regular los centros de datos vinculados a la inteligencia artificial, según confirmaron fuentes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). La presentación se realizaría en dos semanas e incluiría límites y beneficios para este tipo de inversiones.