Pizza Hut apuesta por la ciudad de Lambaré para la apertura de su local número 17

Lambaré es una de las ciudades con más crecimiento residencial y comercial en los últimos años, eso lo ha posicionado en la mira de importantes marcas e inversionistas.
Pizza Hut, confiando en ese potencial, prepara la apertura de su primer local en dicha ciudad, prevista para mediados del próximo mes de octubre.
Guillermo Biedermann, Director del grupo South Food, dijo que la nueva sucursal se ubicará en el Paseo Cerro Alto, sobre la avenida Cacique Lambaré y está siendo construida con las nuevas tendencias de la marca, que buscan explotar al máximo el espacio disponible y al mismo tiempo garantizar la comodidad de los comensales.
El nuevo local, que tendrá unos 220 m2, podrá albergar hasta 120 personas en sus dos ambientes; el salón climatizado y la terraza al aire libre.
“Esta nueva apuesta del grupo no sólo traerá beneficios para los amantes de la marca, sino también para los pobladores de la zona quienes accederán a nuevas fuentes de trabajo. Más de 30 puestos estarán disponibles tras la habilitación de la sucursal”, agregó.
En cuanto a la inversión realizada para la construcción y equipamiento del local, ronda los US$ 300 mil.
Respecto al plan de expansión de la marca, Biedermann confirmó que proyectan una apertura más para lo que queda del año, teniendo en la mira a ciudades como San Lorenzo o Mariano Roque Alonso para el efecto.

Consumidor paraguayo 2026: menos fiel a las marcas, más estratégico y dispuesto a pagar por bienestar

(Por MV) El consumidor paraguayo está cambiando su manera de comprar. Más informado, menos atado a las marcas y con una mayor atención puesta en la relación entre precio y beneficio, hoy analiza dónde gastar, compara alternativas y busca promociones, pero, al mismo tiempo, está dispuesto a destinar parte de su presupuesto a productos y experiencias que asocia con bienestar y calidad de vida.

Minga Guazú-Hernandarias y Presidente Franco se afianzan como el nuevo polo logístico del país

Con casi 39.000 empleos directos a nivel nacional y la proyección de superar la barrera de los 40.000 puestos, la industria maquiladora acelera su crecimiento, con Alto Paraná como uno de sus principales polos. La saturación de Ciudad del Este impulsa una especialización metropolitana, donde las grandes naves industriales migran hacia municipios vecinos, mientras que la inminente conectividad vial del Puente de la Integración perfila a Presidente Franco como una nueva frontera para parques industriales y operaciones logísticas.