Pizza Hut apuesta por la ciudad de Lambaré para la apertura de su local número 17

Lambaré es una de las ciudades con más crecimiento residencial y comercial en los últimos años, eso lo ha posicionado en la mira de importantes marcas e inversionistas.
Pizza Hut, confiando en ese potencial, prepara la apertura de su primer local en dicha ciudad, prevista para mediados del próximo mes de octubre.
Guillermo Biedermann, Director del grupo South Food, dijo que la nueva sucursal se ubicará en el Paseo Cerro Alto, sobre la avenida Cacique Lambaré y está siendo construida con las nuevas tendencias de la marca, que buscan explotar al máximo el espacio disponible y al mismo tiempo garantizar la comodidad de los comensales.
El nuevo local, que tendrá unos 220 m2, podrá albergar hasta 120 personas en sus dos ambientes; el salón climatizado y la terraza al aire libre.
“Esta nueva apuesta del grupo no sólo traerá beneficios para los amantes de la marca, sino también para los pobladores de la zona quienes accederán a nuevas fuentes de trabajo. Más de 30 puestos estarán disponibles tras la habilitación de la sucursal”, agregó.
En cuanto a la inversión realizada para la construcción y equipamiento del local, ronda los US$ 300 mil.
Respecto al plan de expansión de la marca, Biedermann confirmó que proyectan una apertura más para lo que queda del año, teniendo en la mira a ciudades como San Lorenzo o Mariano Roque Alonso para el efecto.