Pizza Hut llegará a la ciudad de Lambaré para el mes de Octubre (y quiere otros más)

La cadena de restaurantes Pizza Hut, propiedad del grupo South Food, sumará un nuevo local en la ciudad de Lambaré. Cabe destacar que será el primero en dicha ciudad.
Guillermo Biedermann, presidente del grupo, comentó que la nueva sucursal se ubicará en el Paseo Cerroalto, sobre la avenida principal Cacique Lambaré y María Auxiliadora.
Será un “mini” restaurante de 200 m2, con capacidad para 80 personas y con todos los servicios y productos característicos de la marca.
“Tenemos muchas expectativas por la apertura de este local y por la zona, atendiendo el crecimiento que viene registrando en los últimos años. Este local tendrá un novedoso concepto, que venimos implementando desde hace algunos años, con mucho éxito.”, agregó.
Según el directivo, la obra, cuya habilitación está prevista para el próximo mes de octubre, demandará una inversión de entre US$ 300 y US$ 400 mil, y empleará a unas 30 personas directamente.
En cuanto a otros proyectos de expansión, mencionó que sumarán dos locales más en Asunción y un tercero que estará dentro de shopping a ser inaugurado.
Por otra parte, Biedermann mencionó que la marca ha sido galardonada en el “Ranking de Marcas” en la categoría gastronomía. Este premio, otorgado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay, reconoce las marcas preferidas y utilizadas por los consumidores paraguayos.