Pizza Hut llegará a la ciudad de Lambaré para el mes de Octubre (y quiere otros más)

La cadena de restaurantes Pizza Hut, propiedad del grupo South Food, sumará un nuevo local en la ciudad de Lambaré. Cabe destacar que será el primero en dicha ciudad.
Guillermo Biedermann, presidente del grupo, comentó que la nueva sucursal se ubicará en el Paseo Cerroalto, sobre la avenida principal Cacique Lambaré y María Auxiliadora.
Será un “mini” restaurante de 200 m2, con capacidad para 80 personas y con todos los servicios y productos característicos de la marca.
“Tenemos muchas expectativas por la apertura de este local y por la zona, atendiendo el crecimiento que viene registrando en los últimos años. Este local tendrá un novedoso concepto, que venimos implementando desde hace algunos años, con mucho éxito.”, agregó.
Según el directivo, la obra, cuya habilitación está prevista para el próximo mes de octubre, demandará una inversión de entre US$ 300 y US$ 400 mil, y empleará a unas 30 personas directamente.
En cuanto a otros proyectos de expansión, mencionó que sumarán dos locales más en Asunción y un tercero que estará dentro de shopping a ser inaugurado.
Por otra parte, Biedermann mencionó que la marca ha sido galardonada en el “Ranking de Marcas” en la categoría gastronomía. Este premio, otorgado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay, reconoce las marcas preferidas y utilizadas por los consumidores paraguayos.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.