Plaza Hogar desembarcó oficialmente a San Lorenzo con una tienda de más 7.000 m2

Con miras a complementar la oferta comercial de la ciudad de San Lorenzo, la multitienda Plaza Hogar finalmente abrió sus puertas sobre la ruta Mariscal Estigarribia esquina San José.
Se trata de unos 7.600 m2 de área construida en un terreno de 11.500 m2, donde se exhibirán más de 50 mil ítems de rubros como librería, decoración, artículos para el hogar, bazar, ferretería, entre otros.
Directivos de la empresa dijeron que este nuevo local implementará el mismo concepto que las dos tiendas ubicadas sobre la avenida San Martín, en el barrio Villa Morra de Asunción, con la diferencia que compartirán espacio físico, pero muy bien segmentados.
Para nutrir aún más la propuesta, el complejo habilitó espacios comerciales independientes donde funciona una firma para cobro de servicios y facturas, un local de serigrafía, una tintorería, una tienda de venta de accesorios para celulares y un local gastronómico.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.