Polaris cierra el año con la habilitación de centro de exposición y récord en ventas

Después de algunos meses de su desembarco oficial a nuestro país, la marca norteamericana Polaris habilitará un showroom propio sobre la calle Mayor Merlo casi Teniente Martínez.
Javier Bernardes, presidente de la empresa Asunción Motor Sport S.A, representante y distribuidora oficial de la marca para el mercado local, comentó que en el lugar se expondrán todos los modelos disponibles para el comercio local y… (seguí, hacé clic en el título)

... contarán además con un equipo capacitado de ventas para el asesoramiento a los clientes. En cuanto a la Polaris, recordó que se trata de una empresa norteamericana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de innovadores vehículos motorizados de alta calidad y alto rendimiento, como vehículos todo terreno ATV, UTV, motos para nieve y ruta, repuestos y accesorios.
“Polaris tiene ventas anuales por US$ 4.500 millones y se encuentra invirtiendo en el mercado de vehículos pequeños teniendo ya varias marcas como: Polaris, Victory, Gem y Slingshot.”, agregó.
Polaris es sin duda la compañía más grande del mundo fabricante de UTV (Ultimate Terraín Vehicle) con una enorme variedad de vehículos recreativos y utilitarios presente en América, Oceanía y Europa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Créditos para vivienda avanzan 25%, pero el desafío es sostener el fondeo y ampliar el acceso

(Por MV) Los créditos para vivienda cerraron el primer semestre con un crecimiento del 25% interanual y alcanzaron G. 10,5 billones, según datos del Banco Central del Paraguay (BCP). Aunque la expansión es significativa, esta cartera todavía representa apenas el 6% del total de créditos del sistema financiero, que sumó G. 187,5 billones a junio. El salto está fuertemente asociado al fondeo de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y a programas como Che Róga Porã, que ampliaron plazos, montos y condiciones de acceso.

El mercado eléctrico podría abrirse al capital privado y la ANDE dejaría de concentrar la regulación

El Gobierno prepara una reforma que puede cambiar las reglas del mercado eléctrico: el Ejecutivo plantea la creación de un Ministerio de Minas y Energías, la figura de un ente regulador independiente de la ANDE y una mayor apertura a la generación privada, en momentos en que el crecimiento de la demanda obliga al país a pensar en nuevas fuentes de energía. El desafío será establecer reglas claras y previsibilidad para que el capital privado encuentre condiciones para invertir en nueva capacidad de generación.

¿Escapada cerca de Asunción? Paraguarí reúne naturaleza, gastronomía y aventura

Este 18 de agosto se recuerda la constitución de Paraguarí como distrito, una fecha que se remonta a 1960. La fiesta patronal en honor a Santo Tomás Apóstol, en cambio, se celebra en diciembre. Igualmente, la fecha es una buena excusa para recordar que, a menos de 70 kilómetros de Asunción, hay una ciudad que tiene mucho más para ofrecer que una postal de sus cerros, ya que se trata de gastronomía, historia, aventura, deporte, vistas, alojamientos y pequeños emprendimientos que ya forman parte de la identidad de la ciudad.