Polaris cierra el año con la habilitación de centro de exposición y récord en ventas

Después de algunos meses de su desembarco oficial a nuestro país, la marca norteamericana Polaris habilitará un showroom propio sobre la calle Mayor Merlo casi Teniente Martínez.
Javier Bernardes, presidente de la empresa Asunción Motor Sport S.A, representante y distribuidora oficial de la marca para el mercado local, comentó que en el lugar se expondrán todos los modelos disponibles para el comercio local y… (seguí, hacé clic en el título)

... contarán además con un equipo capacitado de ventas para el asesoramiento a los clientes. En cuanto a la Polaris, recordó que se trata de una empresa norteamericana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de innovadores vehículos motorizados de alta calidad y alto rendimiento, como vehículos todo terreno ATV, UTV, motos para nieve y ruta, repuestos y accesorios.
“Polaris tiene ventas anuales por US$ 4.500 millones y se encuentra invirtiendo en el mercado de vehículos pequeños teniendo ya varias marcas como: Polaris, Victory, Gem y Slingshot.”, agregó.
Polaris es sin duda la compañía más grande del mundo fabricante de UTV (Ultimate Terraín Vehicle) con una enorme variedad de vehículos recreativos y utilitarios presente en América, Oceanía y Europa.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.