Polaris cierra el año con la habilitación de centro de exposición y récord en ventas

Después de algunos meses de su desembarco oficial a nuestro país, la marca norteamericana Polaris habilitará un showroom propio sobre la calle Mayor Merlo casi Teniente Martínez.
Javier Bernardes, presidente de la empresa Asunción Motor Sport S.A, representante y distribuidora oficial de la marca para el mercado local, comentó que en el lugar se expondrán todos los modelos disponibles para el comercio local y… (seguí, hacé clic en el título)

... contarán además con un equipo capacitado de ventas para el asesoramiento a los clientes. En cuanto a la Polaris, recordó que se trata de una empresa norteamericana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de innovadores vehículos motorizados de alta calidad y alto rendimiento, como vehículos todo terreno ATV, UTV, motos para nieve y ruta, repuestos y accesorios.
“Polaris tiene ventas anuales por US$ 4.500 millones y se encuentra invirtiendo en el mercado de vehículos pequeños teniendo ya varias marcas como: Polaris, Victory, Gem y Slingshot.”, agregó.
Polaris es sin duda la compañía más grande del mundo fabricante de UTV (Ultimate Terraín Vehicle) con una enorme variedad de vehículos recreativos y utilitarios presente en América, Oceanía y Europa.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: