Polaris cierra el año con la habilitación de centro de exposición y récord en ventas

Después de algunos meses de su desembarco oficial a nuestro país, la marca norteamericana Polaris habilitará un showroom propio sobre la calle Mayor Merlo casi Teniente Martínez.
Javier Bernardes, presidente de la empresa Asunción Motor Sport S.A, representante y distribuidora oficial de la marca para el mercado local, comentó que en el lugar se expondrán todos los modelos disponibles para el comercio local y… (seguí, hacé clic en el título)

... contarán además con un equipo capacitado de ventas para el asesoramiento a los clientes. En cuanto a la Polaris, recordó que se trata de una empresa norteamericana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de innovadores vehículos motorizados de alta calidad y alto rendimiento, como vehículos todo terreno ATV, UTV, motos para nieve y ruta, repuestos y accesorios.
“Polaris tiene ventas anuales por US$ 4.500 millones y se encuentra invirtiendo en el mercado de vehículos pequeños teniendo ya varias marcas como: Polaris, Victory, Gem y Slingshot.”, agregó.
Polaris es sin duda la compañía más grande del mundo fabricante de UTV (Ultimate Terraín Vehicle) con una enorme variedad de vehículos recreativos y utilitarios presente en América, Oceanía y Europa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Elevan proyección del PIB a 4,5% para 2026: la soja, la energía y la industria impulsarán el crecimiento

(Por MV) El Banco Central del Paraguay mejoró su estimación de crecimiento económico para este año y la elevó al 4,5%, principalmente debido a una producción récord de soja y a un mayor dinamismo de la manufactura, la energía y los servicios. Sin embargo, el escenario también presenta señales mixtas, como la desaceleración de la ganadería y una menor expansión de los impuestos.

Cuando la IA lava activos: la investigación de un abogado paraguayo que pone a Europa a debatir quién responde por el delito

(Por NL) El desarrollo de la inteligencia artificial en las películas parecía algo muy futurista; sin embargo, hoy forma parte del debate jurídico internacional. Los sistemas de inteligencia artificial capaces de decidir, aprender y ejecutar maniobras de lavado de dinero sin que una persona intervenga en cada operación obligan a replantear uno de los principios básicos del derecho penal: ¿quién es el responsable cuando el delito lo ejecuta un algoritmo? Esa fue la pregunta que el abogado paraguayo José Fernández Zacur llevó al Congreso Internacional sobre Prevención y Represión del Lavado de Activos, en la Universidad de Santiago de Compostela, España, donde presentó una investigación que despertó el interés de algunos de los principales penalistas de Europa.