Pollpar cerrará el año con crecimiento del 15% y arrancará el 2015 con una inversión millonaria

Con miras a potenciar el mercado local e internacional, la empresa Pollpar S.A (Pollos K-zero) proyecta una millonaria inversión superior a los US$ 10 millones, prevista para el 2015.
Pilar Zubizarreta, directora de la firma, explicó que dicho monto será invertido para la construcción de una “granja de matrices o de reproductoras”, donde se criarán pollitos y se garantizará el abastecimiento de la planta… (seguí, hacé clic en el título)

... “Esta implementación es muy importante para la avicultura nacional, ya que la empresa podrá ser autosustentable. Ya no necesitará salir al exterior para adquirir el insumo básico como lo es el pollito. Además, en caso de problemas sanitarios en países de la región, nuestro país no sufriría desabastecimiento”, detalló.
El proyecto contempla la construcción de al menos 12 galpones, adecuados con tecnología de primera calidad y sistemas de refrigeración. Con esto se pretende una faena mensual de entre 1.000.000 y 1.500.000 de pollos.
Por otra parte, la ejecutiva comentó que dentro de este año, arrancarán con exportaciones a Vietnam y Ghana, dos focos muy importantes para el sector.
“La empresa está atravesando por momentos bastante importantes, por lo que estimamos cerrar el 2014 con un crecimiento del 15%. Para el 2015 contamos con un plan bastante agresivo, con miras a posicionarnos para exportaciones de mayor jerarquía.”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.