“Por fuera vemos, por dentro no sabemos”: Habilitarán un bar dentro de un cartel publicitario

La marca de cervezas Brahma habilitará el único bar en el país (y tal vez en el mundo) que funcionará dentro de un cartel publicitario.
Se trata de la más reciente idea de la marca, cuyo lema es innovar y sorprender a sus seguidores.
Así nace Bartel, ubicado en un cartel publicitario sobre la avenida España, dentro de la propiedad de Mint y Loft.
Con tamaño considerable (mayor al de un cartel convencional), una barra y varias sillas, el mini local, que funcionará en días más, ofrecerá todo tipo de actividades a sus visitantes y por supuesto todos los productos de la marca.
Cabe resaltar que la marca viene desarrollando productos innovadores, entre ellos una cerveza sin alcohol lanzada a principios de este año y que ha logrado imponerse fuertemente a pesar de su reciente presentación.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.

La mandioca vive una nueva etapa: pequeños productores logran ingresos diarios de hasta G. 400.000

(Por SR) Con precios que alcanzan hasta G. 6.000 por kilo, ingresos diarios de hasta G. 400.000 para pequeños agricultores y un creciente interés de la industria por abastecerse localmente, la mandioca vive una nueva etapa en Paraguay. La mejora en los rendimientos, el uso de tecnología y la recuperación de los suelos están impulsando un rubro que gana protagonismo como negocio rural.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.