Por sexto año consecutivo, Kia se posiciona como líder en ventas de vehículos 0 km

Garden Automotores, representante oficial de Kia Mo­tors en Paraguay, se destaca una vez más en el compe­titivo mundo automotriz, posicionándose por 6° año consecutivo como líder en ventas de vehículos 0 Km.
Didier Arias, presidente del grupo, dijo que este logro es una confirmación del buen trabajo que vienen realizando. En cuanto a cifras, estimó que durante el 2014 se vendieron cerca de 6.000 vehículos… (seguí, hacé clic en el título)

...  siendo los modelos Kia, Sportage y Río los preferidos. Cabe mencionar que Garden Au­tomotores cuenta con sucursales en Asunción, Ciudad del Este y Encarnación, además de un gran número de distribuidores autorizados en los principales puntos del país.

Además del récord en ventas, Kia Paraguay se destaca por la atención a sus clientes, contando con uno de los talleres más grandes y modernos de Sudamérica, con una infraestructura de 8.000 m2 y tres plantas.
En cuanto a nuevos proyectos, Arias anunció que llegarán a la ciudad de Mariano Roque Alonso a finales del 2015, con un local tanto para el área de ventas y como de posventa.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.