Por sexto año consecutivo, Kia se posiciona como líder en ventas de vehículos 0 km

Garden Automotores, representante oficial de Kia Mo­tors en Paraguay, se destaca una vez más en el compe­titivo mundo automotriz, posicionándose por 6° año consecutivo como líder en ventas de vehículos 0 Km.
Didier Arias, presidente del grupo, dijo que este logro es una confirmación del buen trabajo que vienen realizando. En cuanto a cifras, estimó que durante el 2014 se vendieron cerca de 6.000 vehículos… (seguí, hacé clic en el título)

...  siendo los modelos Kia, Sportage y Río los preferidos. Cabe mencionar que Garden Au­tomotores cuenta con sucursales en Asunción, Ciudad del Este y Encarnación, además de un gran número de distribuidores autorizados en los principales puntos del país.

Además del récord en ventas, Kia Paraguay se destaca por la atención a sus clientes, contando con uno de los talleres más grandes y modernos de Sudamérica, con una infraestructura de 8.000 m2 y tres plantas.
En cuanto a nuevos proyectos, Arias anunció que llegarán a la ciudad de Mariano Roque Alonso a finales del 2015, con un local tanto para el área de ventas y como de posventa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.