Por sexto año consecutivo, Kia se posiciona como líder en ventas de vehículos 0 km

Garden Automotores, representante oficial de Kia Mo­tors en Paraguay, se destaca una vez más en el compe­titivo mundo automotriz, posicionándose por 6° año consecutivo como líder en ventas de vehículos 0 Km.
Didier Arias, presidente del grupo, dijo que este logro es una confirmación del buen trabajo que vienen realizando. En cuanto a cifras, estimó que durante el 2014 se vendieron cerca de 6.000 vehículos… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

...  siendo los modelos Kia, Sportage y Río los preferidos. Cabe mencionar que Garden Au­tomotores cuenta con sucursales en Asunción, Ciudad del Este y Encarnación, además de un gran número de distribuidores autorizados en los principales puntos del país.

Además del récord en ventas, Kia Paraguay se destaca por la atención a sus clientes, contando con uno de los talleres más grandes y modernos de Sudamérica, con una infraestructura de 8.000 m2 y tres plantas.
En cuanto a nuevos proyectos, Arias anunció que llegarán a la ciudad de Mariano Roque Alonso a finales del 2015, con un local tanto para el área de ventas y como de posventa.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: