Porsche “pisa el acelerador” y presenta un vehículo evolucionado: el 911 Targa 4S

Diesa S.A, una de las concesionarias más importantes a nivel país, presentó al nuevo integrante de la familia Porsche, se trata del 911 Targa 4S, cuyo precio de venta para el mercado local inicia en US$ 160 mil, (varía de acuerdo a los opcionales que el cliente elija para personalizar el vehículo).
Jorge Puschkarevich, gerente de la marca, explicó que el nuevo modelo es propulsado por un motor boxer de 6 cilindros... (seguí, hacé clic en el título)

Image description

...  y 3,8 litros de 294 kW (400 CV). “Con el cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,4 segundos.”, agregó.
Refirió además que los nuevos modelos de 911 Targa 4S están preparados para todas las condiciones meteorológicas y cualquier superficie. Posee el Porsche Traction Management (PTM) evolucionado, que regula de forma precisa y directa la distribución de las fuerzas de propulsión entre el eje delantero y trasero.

“La característica más visible y distintiva de la tracción total es la franja integral de pilotos traseros. Otros rasgos característicos son la carrocería especialmente ancha y los anchos neumáticos traseros de 305 mm”, resaltó.

Por otra parte, el directivo adelantó que poseen varios proyectos expansivos y de crecimiento para la marca, gracias a los cuales podrán llegar a otros puntos del país.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: