Porsche “pisa el acelerador” y presenta un vehículo evolucionado: el 911 Targa 4S

Diesa S.A, una de las concesionarias más importantes a nivel país, presentó al nuevo integrante de la familia Porsche, se trata del 911 Targa 4S, cuyo precio de venta para el mercado local inicia en US$ 160 mil, (varía de acuerdo a los opcionales que el cliente elija para personalizar el vehículo).
Jorge Puschkarevich, gerente de la marca, explicó que el nuevo modelo es propulsado por un motor boxer de 6 cilindros... (seguí, hacé clic en el título)

...  y 3,8 litros de 294 kW (400 CV). “Con el cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,4 segundos.”, agregó.
Refirió además que los nuevos modelos de 911 Targa 4S están preparados para todas las condiciones meteorológicas y cualquier superficie. Posee el Porsche Traction Management (PTM) evolucionado, que regula de forma precisa y directa la distribución de las fuerzas de propulsión entre el eje delantero y trasero.

“La característica más visible y distintiva de la tracción total es la franja integral de pilotos traseros. Otros rasgos característicos son la carrocería especialmente ancha y los anchos neumáticos traseros de 305 mm”, resaltó.

Por otra parte, el directivo adelantó que poseen varios proyectos expansivos y de crecimiento para la marca, gracias a los cuales podrán llegar a otros puntos del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Iván Lee: “Tenemos tres empresas confirmadas para invertir: una de buses eléctricos, otra de textiles inteligentes y otra de ensamblaje de muebles”

(Por MV) Paraguay y Taiwán iniciaron sus relaciones diplomáticas hace casi 69 años, consolidando un vínculo que va más allá del intercambio comercial. La influencia del país asiático se extiende a áreas como educación, tecnología, transporte e inversión, posicionándose como un socio estratégico en el proceso de desarrollo. El embajador Iván Yueh-Jung Lee analizó el presente y el potencial de esta relación bilateral, marcada por el crecimiento del comercio, la apuesta por la industrialización y la transferencia de conocimiento.

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Japón mira a Paraguay como nuevo destino minero y ofrece formar especialistas en energía e hidrógeno

(Por TA) Paraguay empieza a captar el interés de Japón como posible destino para inversiones en minería y energía, aunque todavía sin anuncios cerrados. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía del MOPC, quien explicó que el proceso recién se encuentra en una etapa exploratoria, con empresas japonesas analizando el marco legal, el potencial geológico del país y las condiciones actuales del sector.

Del Dakar a las cabañas de Paraguarí: la experiencia turística donde Nelson Sanabria es el anfitrión

(Por NL) Nelson Sanabria es conocido por su trayectoria como piloto en competencias internacionales como el Dakar, pero hoy su historia toma otro rumbo ya que después de años de exigencia deportiva y viajes constantes, decidió volcar su experiencia en un proyecto propio en Paraguarí con NS Ranch, un espacio turístico donde él mismo recibe a los visitantes y los acompaña en distintas actividades al aire libre.