Presentaron detalles de lo que será el complejo “Paseo la Galería” (te lo contamos todo)

Paseo la Galería, uno de los proyectos inmobiliarios de mayor envergadura, ubicado en el centro de lo que constituye el nuevo polo comercial, financiero y hotelero de la ciudad de Asunción, presentó a las marcas y empresas que formarán parte del complejo. Entre ellas podemos mencionar a Cinemark (cines), Mundo Cartoon, y Superseis, como tiendas ancla y otras como Carmen Steffens, Hush Puppies… (seguí, hacé clic en el título)

... Kipling, Kryolan, Maria Cher, Nike, Under Armour, Calvin Klein, Havanna, Bellini, Buen Grille, McDonalds y Shangri-la.
Walter Allende, gerente general del grupo empresarial, explicó que a pesar de que la fecha de apertura está prevista para el primer trimestre del 2016, el 45% de los locales ya fueron alquilados
El complejo contará con 140 locales comerciales en un Shopping de 3 pisos, 6.000 m2 de área gastronómica, 2.500 lugares para estacionamientos, 10 salas de cines operado por la Cadena Cinemark y un área de entretenimiento infantil con el respaldo de Cartoon Network.
Asimismo, ofrecerá 2 torres de oficinas de 23 pisos cada uno, centro de eventos para más de 1.000 personas y un gimnasio de más de 1.000 m2.
En lo que respecta a los edificios para oficinas, Allende confirmó que una de la torres será la sede principal del Banco Itaú, conformando así su Centro Empresarial (CEIPY). La fecha de entrega está prevista para el segundo trimestre del 2016.
Hasta la fecha se lleva invertido unos US$ 56 millones de los US$ 200 millones destinados a la obra.

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)