Presentaron detalles de lo que será el complejo “Paseo la Galería” (te lo contamos todo)

Paseo la Galería, uno de los proyectos inmobiliarios de mayor envergadura, ubicado en el centro de lo que constituye el nuevo polo comercial, financiero y hotelero de la ciudad de Asunción, presentó a las marcas y empresas que formarán parte del complejo. Entre ellas podemos mencionar a Cinemark (cines), Mundo Cartoon, y Superseis, como tiendas ancla y otras como Carmen Steffens, Hush Puppies… (seguí, hacé clic en el título)

... Kipling, Kryolan, Maria Cher, Nike, Under Armour, Calvin Klein, Havanna, Bellini, Buen Grille, McDonalds y Shangri-la.
Walter Allende, gerente general del grupo empresarial, explicó que a pesar de que la fecha de apertura está prevista para el primer trimestre del 2016, el 45% de los locales ya fueron alquilados
El complejo contará con 140 locales comerciales en un Shopping de 3 pisos, 6.000 m2 de área gastronómica, 2.500 lugares para estacionamientos, 10 salas de cines operado por la Cadena Cinemark y un área de entretenimiento infantil con el respaldo de Cartoon Network.
Asimismo, ofrecerá 2 torres de oficinas de 23 pisos cada uno, centro de eventos para más de 1.000 personas y un gimnasio de más de 1.000 m2.
En lo que respecta a los edificios para oficinas, Allende confirmó que una de la torres será la sede principal del Banco Itaú, conformando así su Centro Empresarial (CEIPY). La fecha de entrega está prevista para el segundo trimestre del 2016.
Hasta la fecha se lleva invertido unos US$ 56 millones de los US$ 200 millones destinados a la obra.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.

Fabio Fustagno: “Paraguay vive un año histórico en materia de comercio exterior y Brasil es el gran socio en este proceso”

En el marco de las celebraciones por la independencia de Brasil, Fabio Fustagno, presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB), destacó el excelente momento que atraviesan las relaciones comerciales entre ambos países. Brasil consolidó su posición como el principal socio económico de Paraguay, absorbiendo una cuarta parte de todo el comercio exterior nacional.