Prestigio Group va a mil por hora con su Open Haus. (Descuentos y promociones por 11 días)

Hoy arranca el “Open Haus” de Prestigio Group S.A., un evento donde los clientes y fanáticos de los cuatro aros podrán obtener beneficios exclusivos; con facilidades y oportunidades para hacer realidad el sueño de estar a la vanguardia de la tecnología, con un Audi en sus manos, a precios y en condiciones nunca antes imaginados.
Enzo Olmedo, Brand Manager de la marca, comentó que la feria se extenderá hasta... (seguí, hacé clic en el título)

el próximo 26 de marzo.

“Las puertas de Prestigio Group S.A. se encontrarán abiertas con un horario extendido para disfrutar de beneficios exclusivos, como descuentos que llegan hasta el 14 % en pagos al contado, con financiación propia de hasta 36 meses y con una mínima entrega; además de obtener el primer servicio de mantenimiento sin costos alguno, seguro de SANCOR Seguros por un año de forma gratuita, garantía extendida de hasta 150.000 km y asistencia en carretera las 24 horas.”, detalló.

El evento se desarrollará en forma simultánea en sus tres locales: Asunción en la Autopista Silvio Pettirossi zona Confederación y sobre la Av. Madame Lynch casi Alejo Silva, como también en el Audi Terminal de Ciudad del Este. Los horarios serán de lunes a viernes de 08:00 a 20:00, sábados de 08:00 a 18:00 y los domingos de 10:00 a 16:00.
El representante de la prestigiosa marca alemana tiene como firme objetivo ser líder en el mercado local y apuntan a ser referentes de calidad en servicios para sus clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.

Encarnación quiere consolidar su mercado inmobiliario con más inversión y articulación público-privada

(Por ML) La ciudad dejó de depender exclusivamente del turismo y avanza hacia un mercado inmobiliario más diversificado, con nuevos desarrollos residenciales, expansión metropolitana y creciente interés de inversores nacionales y extranjeros. Para el Ing. Com. Enrique Acosta, fundador y CEO de Brexxia Bienes Raíces, el desafío ahora es acompañar la construcción con empleo, infraestructura y desarrollo económico.