Prestigio Group va a mil por hora con su Open Haus. (Descuentos y promociones por 11 días)

Hoy arranca el “Open Haus” de Prestigio Group S.A., un evento donde los clientes y fanáticos de los cuatro aros podrán obtener beneficios exclusivos; con facilidades y oportunidades para hacer realidad el sueño de estar a la vanguardia de la tecnología, con un Audi en sus manos, a precios y en condiciones nunca antes imaginados.
Enzo Olmedo, Brand Manager de la marca, comentó que la feria se extenderá hasta... (seguí, hacé clic en el título)

el próximo 26 de marzo.

“Las puertas de Prestigio Group S.A. se encontrarán abiertas con un horario extendido para disfrutar de beneficios exclusivos, como descuentos que llegan hasta el 14 % en pagos al contado, con financiación propia de hasta 36 meses y con una mínima entrega; además de obtener el primer servicio de mantenimiento sin costos alguno, seguro de SANCOR Seguros por un año de forma gratuita, garantía extendida de hasta 150.000 km y asistencia en carretera las 24 horas.”, detalló.

El evento se desarrollará en forma simultánea en sus tres locales: Asunción en la Autopista Silvio Pettirossi zona Confederación y sobre la Av. Madame Lynch casi Alejo Silva, como también en el Audi Terminal de Ciudad del Este. Los horarios serán de lunes a viernes de 08:00 a 20:00, sábados de 08:00 a 18:00 y los domingos de 10:00 a 16:00.
El representante de la prestigiosa marca alemana tiene como firme objetivo ser líder en el mercado local y apuntan a ser referentes de calidad en servicios para sus clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Por G. 100.000 uno puede resultar adjudicado hasta de un vehículo”: cómo funcionan los remates judiciales

(Por NL) En muchas oportunidades, las noticias sobre remates judiciales llaman la atención por la posibilidad de adquirir casas o vehículos por montos muy inferiores a su valor de mercado. Sin embargo, estas operaciones también suelen despertar sospechas sobre posibles irregularidades. Para entender las implicancias de las subastas, desde InfoNegocios conversamos con el Dr. Marcelo Rocholl, juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 4.º Turno de la Capital, quien aclaró que detrás de cada remate existe un procedimiento judicial que explica por qué determinados bienes terminan adjudicándose por debajo de su valor comercial.

Energía, datos y millones: la oportunidad que Paraguay quiere capitalizar

(Por SR) El auge global de la inteligencia artificial abre una oportunidad para Paraguay, que busca aprovechar su disponibilidad energética para atraer inversiones tecnológicas. Un proyecto de centro de cómputo junto con Taiwán contempla una inversión estimada de entre US$ 300 millones y US$ 500 millones en su primera fase.