Prestigio Group va a mil por hora con su Open Haus. (Descuentos y promociones por 11 días)

Hoy arranca el “Open Haus” de Prestigio Group S.A., un evento donde los clientes y fanáticos de los cuatro aros podrán obtener beneficios exclusivos; con facilidades y oportunidades para hacer realidad el sueño de estar a la vanguardia de la tecnología, con un Audi en sus manos, a precios y en condiciones nunca antes imaginados.
Enzo Olmedo, Brand Manager de la marca, comentó que la feria se extenderá hasta... (seguí, hacé clic en el título)

el próximo 26 de marzo.

“Las puertas de Prestigio Group S.A. se encontrarán abiertas con un horario extendido para disfrutar de beneficios exclusivos, como descuentos que llegan hasta el 14 % en pagos al contado, con financiación propia de hasta 36 meses y con una mínima entrega; además de obtener el primer servicio de mantenimiento sin costos alguno, seguro de SANCOR Seguros por un año de forma gratuita, garantía extendida de hasta 150.000 km y asistencia en carretera las 24 horas.”, detalló.

El evento se desarrollará en forma simultánea en sus tres locales: Asunción en la Autopista Silvio Pettirossi zona Confederación y sobre la Av. Madame Lynch casi Alejo Silva, como también en el Audi Terminal de Ciudad del Este. Los horarios serán de lunes a viernes de 08:00 a 20:00, sábados de 08:00 a 18:00 y los domingos de 10:00 a 16:00.
El representante de la prestigiosa marca alemana tiene como firme objetivo ser líder en el mercado local y apuntan a ser referentes de calidad en servicios para sus clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los proyectos que pueden cambiar Asunción y el desafío de convertirlos en una visión de ciudad

(Por MV) Asunción se prepara para celebrar este 15 de agosto sus 489 años con la mirada puesta cada vez más en una fecha que comienza a ordenar parte de su agenda urbana: el quinto centenario de la capital, que llegará en 2037. En ese camino aparecen proyectos para recuperar el Centro Histórico, reconectar la ciudad con su franja costera, introducir nuevas formas de movilidad y generar nuevos barrios y polos de desarrollo.

Pequeños en edad, grandes en ideas: tres miniempresarios que ya venden, crean y sueñan

(Por NL) Estos chicos tienen menos de 15 años y van al colegio, hacen deportes, estudian idiomas, tienen actividades extracurriculares y, como cualquier niño o adolescente, todavía tienen mucho por aprender en la vida. Pero, entre tareas y entrenamientos, también encuentran tiempo para atender pedidos, hacer productos, tratar con clientes y pensar en el próximo paso de sus pequeños negocios. Esta nota trata sobre tres miniempresarios paraguayos que decidieron convertir lo que les gusta en una oportunidad.

Apreciación del guaraní frente al dólar: empresas exportadoras corren el riesgo de perder clientes y mercados

La apreciación del guaraní frente al dólar encendió las alarmas en el sector exportador paraguayo. Desde la Cámara Paraguaya de Exportadores (Capex) sostienen que la actual coyuntura cambiaria está afectando seriamente la competitividad de numerosas empresas, especialmente de pequeñas y medianas industrias que agregan valor a la producción nacional y dependen de los mercados internacionales para sostener sus operaciones.