Pride, la nueva joya inmobiliaria de Asunción (más de 37.000 m2 de construcción)

La avenida Santa Teresa casi Aviadores del Chaco, acogerá un nuevo proyecto inmobiliario. Se trata de “Pride”, un edificio residencial que contará con 43 pisos, más de 120 metros de altura, considerado el más alto de Asunción.
El inicio de la construcción del edificio está previsto para el primer trimestre del 2016 y la culminación para el año 2019.
Miguel Abente, director gerente de la Constructora Gómez Abente, empresa encargada de la construcción y gerenciamiento de la obra, dijo que se trata de un desafío muy importante atendiendo las magnitudes del proyecto.
“Los permisos municipales están en proceso. Todo marcha de acuerdo a lo estipulado.”, agregó.
En cuanto a la distribución de los departamentos, explicó que cada piso puede contener hasta tres unidades de dimensiones iguales, sin embargo depende de los metros cuadrados que cada cliente necesite, incluso podría construirse un solo departamento por piso.
El edificio contará con amenities distribuidos en tres plantas, entre ellos: gimnasio, business center, salón de eventos, sala de cine, SUM, biblioteca, vinoteca, piscina, solarium, helipuerto, salas de juegos para niños y adultos, quinchos con parrilla, entre otros.
La inversión total rondará los US$ 35 millones y las unidades ya están siendo comercializadas a precios promocionales, en el orden de los US$ 2.000 y US$ 2.500 por metro cuadrado.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.