Pride, la nueva joya inmobiliaria de Asunción (más de 37.000 m2 de construcción)

La avenida Santa Teresa casi Aviadores del Chaco, acogerá un nuevo proyecto inmobiliario. Se trata de “Pride”, un edificio residencial que contará con 43 pisos, más de 120 metros de altura, considerado el más alto de Asunción.
El inicio de la construcción del edificio está previsto para el primer trimestre del 2016 y la culminación para el año 2019.
Miguel Abente, director gerente de la Constructora Gómez Abente, empresa encargada de la construcción y gerenciamiento de la obra, dijo que se trata de un desafío muy importante atendiendo las magnitudes del proyecto.
“Los permisos municipales están en proceso. Todo marcha de acuerdo a lo estipulado.”, agregó.
En cuanto a la distribución de los departamentos, explicó que cada piso puede contener hasta tres unidades de dimensiones iguales, sin embargo depende de los metros cuadrados que cada cliente necesite, incluso podría construirse un solo departamento por piso.
El edificio contará con amenities distribuidos en tres plantas, entre ellos: gimnasio, business center, salón de eventos, sala de cine, SUM, biblioteca, vinoteca, piscina, solarium, helipuerto, salas de juegos para niños y adultos, quinchos con parrilla, entre otros.
La inversión total rondará los US$ 35 millones y las unidades ya están siendo comercializadas a precios promocionales, en el orden de los US$ 2.000 y US$ 2.500 por metro cuadrado.

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.