Prosegur “echa ojo” al sector ganadero con nuevos productos y servicios de seguridad

En el marco de la Expo de Mariano Roque Alonso 2015, se presentó el acuerdo entre Prosegur Alarmas e Invernada S.A., la empresa de subastas de ganado online.
De esta manera, el sector de la ganadería tiene disponible en el mercado todo un paquete de seguridad pensado para cada detalle, como alarmas monitoreadas, localización, caja fuerte monitoreada, videos en tiempo real y todo lo referente a ciberseguridad.
Luis Arce, director de Prosegur Alarmas, explicó que la alarma monitoreada es un servicio que permite proteger la propiedad con tecnología de avanzada. Los especialistas de Prosegur realizan un proyecto de instalación a medida para determinar el equipamiento adecuado.
En cuanto a localización, se refiere a que se mantiene informado al cliente sobre dónde se encuentran los vehículos en tiempo real.
“En Prosegur damos seguimiento en tiempo real a los itinerarios y respondemos ante alarmas las 24hs del día, para flota y particulares”, agregó.
La caja fuerte monitoreada consiste en una protección inteligente para los valores. En este sentido, Prosegur dispone de alta tecnología para detectar la falta de cierre de caja fuerte y posibles intentos de apertura.
Con Prosegur Video el cliente disfrutará de la tranquilidad de saber  lo que sucede en la casa cuando no se encuentra presente, y desde cualquier smartphone o dispositivo conectado a internet.
La seguridad es la máxima prioridad de Prosegur, esto incluye también el control de los riesgos y amenazas que existe en el ámbito cibernético. Una completa oferta enfocada a la prevención, detección y respuesta de ataques informáticos cubriendo tanto la seguridad de la información en la organización, como los riesgos existentes en el ciberespacio, fuga de información o gestión de diferentes tipos de fraude.

“Volver a empezar una y otra vez”: la historia de Paolo Trotte y su camino en el negocio automotor

(Por NL)  A los 36 años, Paolo Manuel Trotte Vera divide sus días entre tres actividades: trabaja desde hace 15 años en una librería, forma parte de la tienda de merchandising de Legendarios y, desde hace cuatro años, desarrolla su propio negocio de compra-venta de vehículos. Detrás de su apuesta por el mundo motor hay una historia familiar de más de tres décadas, pero también una historia personal marcada por momentos difíciles, la fe y la posibilidad de volver a empezar.

Crusoe y Araico preparan un megaproyecto de IA que podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada del país

(Por MV) La empresa estadounidense Crusoe y la paraguaya Araico anunciaron una alianza para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial alimentada con energía de Itaipú. La primera fase está prevista para mediados de 2027, con posibilidades de expansión hasta aproximadamente 280 MW. La iniciativa podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada de la historia del país, aunque todavía no se precisó su monto.