Protek incorpora nuevos servicios a través de una aplicación móvil

Con 24 años de trayectoria en el rubro de la seguridad electrónica, la empresa Protek lanzará a finales del mes de octubre, un innovador producto para todos los interesados, sean o no clientes. Se trata del “Botón de Emergencias”, una aplicación móvil con varias opciones de uso.Luis Fretes, director de la empresa, explicó que una de las utilidades de la plataforma es la posibilidad de activar o desactivar la alarma, ya sea del vehículo o de la casa… (seguí, hacé clic en el título)

... incluso se podrá tener acceso a las imágenes del circuito cerrado o controlar la ubicación del vehículo.
Otra de las utilidades será el servicio de acompañamiento, ya sea al cierre del local o para llegada a la casa.
“Muchas personas llegan a sus hogares en horas muy avanzadas de la noche, lo que incrementa el peligro, es por eso que ofrecemos un servicio de acompañamiento con una de nuestras patrullas, sin importar la hora o la zona.”, detalló.
En el caso de ser víctima de algún hecho delictivo, el “botón de emergencias” permite de manera accesible e instantánea, enviar una señal de alerta hasta la matriz de Protek y recibir asistencia del equipo en menos de 7 minutos.
Asimismo, dicha señal activará la grabación de todo lo que ocurra durante los próximos 2 minutos, quedando constancia de lo ocurrido.
“También hemos presentado estos productos a los mercados de Argentina y Brasil, donde son muy bien aceptados por las empresas de seguridad que se encargan de proveer a sus clientes.”, detalló.
En cuanto a los precios, el directivo explicó que se contabiliza por evento, por ejemplo un servicio de acompañamiento tiene un costo de G. 70 mil y el botón de emergencias cuesta G. 100 mil.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.