Protek incorpora nuevos servicios a través de una aplicación móvil

Con 24 años de trayectoria en el rubro de la seguridad electrónica, la empresa Protek lanzará a finales del mes de octubre, un innovador producto para todos los interesados, sean o no clientes. Se trata del “Botón de Emergencias”, una aplicación móvil con varias opciones de uso.Luis Fretes, director de la empresa, explicó que una de las utilidades de la plataforma es la posibilidad de activar o desactivar la alarma, ya sea del vehículo o de la casa… (seguí, hacé clic en el título)

... incluso se podrá tener acceso a las imágenes del circuito cerrado o controlar la ubicación del vehículo.
Otra de las utilidades será el servicio de acompañamiento, ya sea al cierre del local o para llegada a la casa.
“Muchas personas llegan a sus hogares en horas muy avanzadas de la noche, lo que incrementa el peligro, es por eso que ofrecemos un servicio de acompañamiento con una de nuestras patrullas, sin importar la hora o la zona.”, detalló.
En el caso de ser víctima de algún hecho delictivo, el “botón de emergencias” permite de manera accesible e instantánea, enviar una señal de alerta hasta la matriz de Protek y recibir asistencia del equipo en menos de 7 minutos.
Asimismo, dicha señal activará la grabación de todo lo que ocurra durante los próximos 2 minutos, quedando constancia de lo ocurrido.
“También hemos presentado estos productos a los mercados de Argentina y Brasil, donde son muy bien aceptados por las empresas de seguridad que se encargan de proveer a sus clientes.”, detalló.
En cuanto a los precios, el directivo explicó que se contabiliza por evento, por ejemplo un servicio de acompañamiento tiene un costo de G. 70 mil y el botón de emergencias cuesta G. 100 mil.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

La mandioca vive una nueva etapa: pequeños productores logran ingresos diarios de hasta G. 400.000

(Por SR) Con precios que alcanzan hasta G. 6.000 por kilo, ingresos diarios de hasta G. 400.000 para pequeños agricultores y un creciente interés de la industria por abastecerse localmente, la mandioca vive una nueva etapa en Paraguay. La mejora en los rendimientos, el uso de tecnología y la recuperación de los suelos están impulsando un rubro que gana protagonismo como negocio rural.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.