Protek incorpora nuevos servicios a través de una aplicación móvil

Con 24 años de trayectoria en el rubro de la seguridad electrónica, la empresa Protek lanzará a finales del mes de octubre, un innovador producto para todos los interesados, sean o no clientes. Se trata del “Botón de Emergencias”, una aplicación móvil con varias opciones de uso.Luis Fretes, director de la empresa, explicó que una de las utilidades de la plataforma es la posibilidad de activar o desactivar la alarma, ya sea del vehículo o de la casa… (seguí, hacé clic en el título)

... incluso se podrá tener acceso a las imágenes del circuito cerrado o controlar la ubicación del vehículo.
Otra de las utilidades será el servicio de acompañamiento, ya sea al cierre del local o para llegada a la casa.
“Muchas personas llegan a sus hogares en horas muy avanzadas de la noche, lo que incrementa el peligro, es por eso que ofrecemos un servicio de acompañamiento con una de nuestras patrullas, sin importar la hora o la zona.”, detalló.
En el caso de ser víctima de algún hecho delictivo, el “botón de emergencias” permite de manera accesible e instantánea, enviar una señal de alerta hasta la matriz de Protek y recibir asistencia del equipo en menos de 7 minutos.
Asimismo, dicha señal activará la grabación de todo lo que ocurra durante los próximos 2 minutos, quedando constancia de lo ocurrido.
“También hemos presentado estos productos a los mercados de Argentina y Brasil, donde son muy bien aceptados por las empresas de seguridad que se encargan de proveer a sus clientes.”, detalló.
En cuanto a los precios, el directivo explicó que se contabiliza por evento, por ejemplo un servicio de acompañamiento tiene un costo de G. 70 mil y el botón de emergencias cuesta G. 100 mil.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

El sector privado del Mercosur puso sobre la mesa en Asunción uno de los mayores frenos al comercio regional: la logística

(Por NL) Representantes de las principales cámaras de comercio del Mercosur se reunieron este jueves en Asunción para debatir uno de los temas que más preocupa al sector privado regional: cómo volver más ágil y competitivo al bloque en un contexto internacional marcado por mayores exigencias logísticas, tensiones geopolíticas y nuevos acuerdos comerciales. La integración regional, la facilitación del comercio y la reducción de trabas burocráticas fueron algunos de los ejes que dominaron la agenda del encuentro.

Entre tambores y jazz: la academia Nene y Papi Barreto preserva 80 años de historia musical

En el año 1940, la escena musical sonaba al ritmo de platillos y tambores; los palillos chocaban entre sí: 1, 2, 3… y así iniciaba el universo sonoro de Fructuoso “Fortu’i” Barreto, quien más adelante dejaría el legado musical a sus hijos Nene y Papi Barreto. De esa manera nació la primera orquesta típica del Paraguay, agrupaciones musicales de gran formato diseñadas tradicionalmente para el baile.

Tour de France desembarca en Paraguay: Encarnación se prepara para una carrera histórica que moverá más de US$ 3 millones en la región

(Por TA) Paraguay ingresará oficialmente al circuito internacional del ciclismo amateur con la realización de L’Étape Encarnación by Tour de France 2026, una competencia oficial avalada por Amaury Sport Organisation (ASO), empresa organizadora del legendario Tour de France. El evento se desarrollará el próximo 31 de mayo en Encarnación y reunirá a ciclistas nacionales e internacionales en una jornada que promete marcar un antes y un después para el deporte paraguayo.