Protek incorpora nuevos servicios a través de una aplicación móvil

Con 24 años de trayectoria en el rubro de la seguridad electrónica, la empresa Protek lanzará a finales del mes de octubre, un innovador producto para todos los interesados, sean o no clientes. Se trata del “Botón de Emergencias”, una aplicación móvil con varias opciones de uso.Luis Fretes, director de la empresa, explicó que una de las utilidades de la plataforma es la posibilidad de activar o desactivar la alarma, ya sea del vehículo o de la casa… (seguí, hacé clic en el título)

... incluso se podrá tener acceso a las imágenes del circuito cerrado o controlar la ubicación del vehículo.
Otra de las utilidades será el servicio de acompañamiento, ya sea al cierre del local o para llegada a la casa.
“Muchas personas llegan a sus hogares en horas muy avanzadas de la noche, lo que incrementa el peligro, es por eso que ofrecemos un servicio de acompañamiento con una de nuestras patrullas, sin importar la hora o la zona.”, detalló.
En el caso de ser víctima de algún hecho delictivo, el “botón de emergencias” permite de manera accesible e instantánea, enviar una señal de alerta hasta la matriz de Protek y recibir asistencia del equipo en menos de 7 minutos.
Asimismo, dicha señal activará la grabación de todo lo que ocurra durante los próximos 2 minutos, quedando constancia de lo ocurrido.
“También hemos presentado estos productos a los mercados de Argentina y Brasil, donde son muy bien aceptados por las empresas de seguridad que se encargan de proveer a sus clientes.”, detalló.
En cuanto a los precios, el directivo explicó que se contabiliza por evento, por ejemplo un servicio de acompañamiento tiene un costo de G. 70 mil y el botón de emergencias cuesta G. 100 mil.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración física y digital, hidrovía y la relación con la UE serán los temas centrales de la cumbre del Mercosur

La próxima cumbre de jefes de Estado del Mercosur, que se celebrará en Asunción, contará con una participación histórica que refleja el creciente interés internacional en el bloque y, en particular, en el rol de Paraguay como anfitrión y presidente pro tempore. El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, confirmó la presencia de siete jefes de Estado, incluyendo a los cinco mandatarios de los países del Mercosur y a los presidentes de Chile, José Antonio Kast, y de Ecuador, Daniel Noboa.

Digital lidera la inversión publicitaria, mientras la TV concentra el mayor volumen

(Por NL) La inversión publicitaria en Paraguay atraviesa uno de sus momentos más dinámicos de los últimos años. Impulsadas por el crecimiento económico, la transformación digital y el entusiasmo generado por la clasificación de la selección paraguaya al Mundial, las marcas están aumentando sus presupuestos y apostando por estrategias cada vez más integradas para conectar con los consumidores.