¿Querés a La Cabrera en tu casa? Desde septiembre ofrecerán ese y otros servicios

El restaurante argentino con presencia en distintas partes del mundo (incluyendo Paraguay), “La Cabrera”, sigue invirtiendo para la ampliación de sus servicios y productos. Gastón Riveira, director general de la firma, comentó que los proyectos de crecimiento se están dando en todas las sucursales a nivel mundial. En cuanto a Paraguay, mencionó que se encuentran ultimando detalles para un nuevo servicio... (seguí, hacé clic en el título)

Image description

 ...  denominado “La Cabrera en tu casa” a través del cual los clientes podrán contratar los servicios gastronómicos del restaurante para eventos empresariales o sociales.

“Con este servicio, el cliente podrá llevar a su evento, desde los mozos y utensilios hasta las carnes y embutidos que serán preparados en el lugar.” detalló.
Otro proyecto contemplado, es la instalación de una “mini carnicería” dentro del restaurante ubicado sobre la avenida Santa Teresa y Coronel Cabrera de Asunción, donde se comercializarán los cortes de carne y embutidos en crudo.

Ambos servicios funcionarán desde la segunda quincena de septiembre, con miras a la temporada de verano.
A nivel internacional, Riveira mencionó que para los próximos cinco años proyectan instalarse en zonas como Chile, San Pablo (Brasil) y Dubai.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: