¿Querés un vehículo de la marca BMW? BBVA te lo financia con solo el 12,3% de interés

La entidad bancaria BBVA y Perfecta Automotores, importador oficial de BMW en nuestro país, se unieron para ofrecer las mejores oportunidades de compra con beneficios exclusivos. La alianza consiste en una tasa promocional para financiación de 12,3% a 48 meses, además de descuentos especiales, escritura de transferencia gratuita y descuento con el seguro del vehículo… (seguí, hacé clic en el título)

...Mónica Mallada, gerente comercial de la concesionaria, comentó que la promoción está vigente hasta el próximo 14 de noviembre e incluye a cualquiera de los modelos 0km de la marca BMW.
Por otra parte, la ejecutiva adelantó algunos proyectos en puerta; uno de ellos es la apertura de un centro de servicio técnico en pleno centro de la ciudad de Encarnación, prevista para el primer trimestre del 2015.
Otro de los proyectos de la firma es la renovación total de sus más de 6.000 m2 de infraestructura de la casa central, por lo que tendrán que mudarse temporalmente a otro predio sobre la avenida España en semanas más.
“El objetivo es ofrecer un showroom totalmente renovado, parecido en todos los sentidos a los locales de venta de Europa o Estados Unidos, con más tecnología y confort.”, detalló.
Según estimaciones, las obras concluirán en el segundo o tercer trimestre del 2015.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Marco legal para data centers: normativa incluiría beneficios tributarios y reglas sobre uso de energía y agua

Un discurso que se reitera en las últimas semanas es el potencial del país para alojar data centers debido, principalmente, al excedente de energía de fuentes renovables a un precio competitivo. Y atendiendo el interés manifestado por distintos empresarios, el gobierno de Santiago Peña planea presentar en las próximas semanas un proyecto de ley para regular los centros de datos vinculados a la inteligencia artificial, según confirmaron fuentes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). La presentación se realizaría en dos semanas e incluiría límites y beneficios para este tipo de inversiones.

Matías Garcete: “La fundamentación de una sentencia debe ser producto del intelecto humano, no de la IA”

(Por NL) La inteligencia artificial permite realizar en segundos tareas que antes demandaban horas de trabajo y, en la Justicia, esa capacidad abre una oportunidad para agilizar búsquedas, ordenar expedientes y enfrentar uno de los reclamos más frecuentes de los usuarios del sistema: la mora judicial. Sin embargo, cuando se trata de juzgar, existe una línea que la tecnología no puede cruzar.