¿Querés un vehículo de la marca BMW? BBVA te lo financia con solo el 12,3% de interés

La entidad bancaria BBVA y Perfecta Automotores, importador oficial de BMW en nuestro país, se unieron para ofrecer las mejores oportunidades de compra con beneficios exclusivos. La alianza consiste en una tasa promocional para financiación de 12,3% a 48 meses, además de descuentos especiales, escritura de transferencia gratuita y descuento con el seguro del vehículo… (seguí, hacé clic en el título)

...Mónica Mallada, gerente comercial de la concesionaria, comentó que la promoción está vigente hasta el próximo 14 de noviembre e incluye a cualquiera de los modelos 0km de la marca BMW.
Por otra parte, la ejecutiva adelantó algunos proyectos en puerta; uno de ellos es la apertura de un centro de servicio técnico en pleno centro de la ciudad de Encarnación, prevista para el primer trimestre del 2015.
Otro de los proyectos de la firma es la renovación total de sus más de 6.000 m2 de infraestructura de la casa central, por lo que tendrán que mudarse temporalmente a otro predio sobre la avenida España en semanas más.
“El objetivo es ofrecer un showroom totalmente renovado, parecido en todos los sentidos a los locales de venta de Europa o Estados Unidos, con más tecnología y confort.”, detalló.
Según estimaciones, las obras concluirán en el segundo o tercer trimestre del 2015.

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.