Quiksilver desembarcó en el local de Hippie Chic con una original tienda de ventas

La marca estadounidense de indumentaria y tablas de surf Quiksilver habilitará su nuevo deck en el local de Hippie Chic ubicado sobre la avenida España casi Dr. Bestard de Asunción.
Alana Gini, Brand Manager de la marca, comentó que el nuevo espacio sigue la línea de la marca a nivel internacional.
“Elegimos Hippie Chic para esta alianza debido al espíritu del lugar, muy parecido al de nuestra marca, que es relajado y con... (seguí, hacé clic en el título)

... sabor a playa. El estilo de música, el ambiente y la comida también está muy acorde a lo que es Quiksilver.”, explicó.

Recordemos que Guata Pora S.A., es la empresa que representa y distribuye Quiksilver desde el 2013, año en que la marca desembarcó en nuestro país.
Además representa y distribuye otras marcas en el mercado como Timberland, Crocs, Levi's Footwear, Merrell y Sebago.
Quiksilver, al igual que las demás marcas representadas por Guata Pora se encuentran a la venta presentes las tiendas Outdoors.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

El sistema bancario internacional opta por low code en su camino a la innovación digital

Conversamos con Amir Pérez, CEO de Kove, sobre las tendencias digitales en el sistema bancario, atendiendo que son pioneros en Paraguay en la implementación de la que hoy es una de las plataformas low code más utilizadas en el mundo. La empresa, con ocho años en el mercado, se dedica al desarrollo de sistemas informáticos de gestión, desempeñándose en productos Oracle, siendo APEX la herramienta más usada.