Raíces habilitó su segunda crystal lagoon y va por la tercera en Hernandarias

El pasado sábado, la empresa Raíces Real Estate habilitó, en el límite de la ciudad de Altos y San Bernardino, su segundo condominio residencial cerrado que incorpora una crystal lagoon. El primero fue habilitado a finales del 2015 en Pedro Juan Caballero.

Ernesto Figueredo, directivo de la empresa, dijo que el complejo ofrece como atractivo principal una laguna cristalina de 2,5 hectáreas, ideal para baño y deportes acuáticos.
 
“Aqua Village, con su ubicación privilegiada, despliega un alucinante paisaje, como salido de las mejores postales naturales que encontramos en nuestro país. Un paisaje único para los más de 200 propietarios que ya forman parte de este Condominio”, agregó.
 
En cuanto a las opciones residenciales, el directivo comentó la propiedad cuenta con terrenos de diferentes tamaños, desde 800 m2 hasta 1.500 m2.
“Raíces Home es la alternativa en la que el cliente puede disponer de su casa propia en el modelo de su elección, de entre cuatro estilos diferentes de casas. La Casa Mexicana, que tiene líneas cálidas y elementos terráneos, detalles en madera y colores más agrestes, La Casa Toscana, más de corte tradicional, con detalles decorativos de estilo señorial y una paleta de colores más sofisticada. El tercer estilo es La Casa Serena, con líneas modernas y simples, y detalles más minimalistas.
 
De estos tres estilos de casas, se presentan en tres tamaños, por cada estilo: La versión «Country» de 511 m2 en total, La versión «Family» de 383 m2 en total , y la versión «Young» de 290 m2 en total”, detalló.
 
Los Edificios Bali también se suman a las opciones residenciales, de los cuales el primer edificio ya se encuentra terminado y entregado, quedando aún disponibles pocas unidades.
 
Son departamentos con 1, 2 y 3 habitaciones, terrazas individuales, cocinas amobladas, áreas de servicio, estacionamientos subterráneos con control de acceso y servicio de seguridad las 24 horas.
 
Como broche de oro, la empresa anunció que la próxima laguna cristalina se ubicará en el Condominio Cerrado Costa del Lago, de Hernandarias.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.