Raíces habilitó su segunda crystal lagoon y va por la tercera en Hernandarias

El pasado sábado, la empresa Raíces Real Estate habilitó, en el límite de la ciudad de Altos y San Bernardino, su segundo condominio residencial cerrado que incorpora una crystal lagoon. El primero fue habilitado a finales del 2015 en Pedro Juan Caballero.

Ernesto Figueredo, directivo de la empresa, dijo que el complejo ofrece como atractivo principal una laguna cristalina de 2,5 hectáreas, ideal para baño y deportes acuáticos.
 
“Aqua Village, con su ubicación privilegiada, despliega un alucinante paisaje, como salido de las mejores postales naturales que encontramos en nuestro país. Un paisaje único para los más de 200 propietarios que ya forman parte de este Condominio”, agregó.
 
En cuanto a las opciones residenciales, el directivo comentó la propiedad cuenta con terrenos de diferentes tamaños, desde 800 m2 hasta 1.500 m2.
“Raíces Home es la alternativa en la que el cliente puede disponer de su casa propia en el modelo de su elección, de entre cuatro estilos diferentes de casas. La Casa Mexicana, que tiene líneas cálidas y elementos terráneos, detalles en madera y colores más agrestes, La Casa Toscana, más de corte tradicional, con detalles decorativos de estilo señorial y una paleta de colores más sofisticada. El tercer estilo es La Casa Serena, con líneas modernas y simples, y detalles más minimalistas.
 
De estos tres estilos de casas, se presentan en tres tamaños, por cada estilo: La versión «Country» de 511 m2 en total, La versión «Family» de 383 m2 en total , y la versión «Young» de 290 m2 en total”, detalló.
 
Los Edificios Bali también se suman a las opciones residenciales, de los cuales el primer edificio ya se encuentra terminado y entregado, quedando aún disponibles pocas unidades.
 
Son departamentos con 1, 2 y 3 habitaciones, terrazas individuales, cocinas amobladas, áreas de servicio, estacionamientos subterráneos con control de acceso y servicio de seguridad las 24 horas.
 
Como broche de oro, la empresa anunció que la próxima laguna cristalina se ubicará en el Condominio Cerrado Costa del Lago, de Hernandarias.

Tu opinión enriquece este artículo:

Luis Tavella: “Con formalización, certificación y tecnología, las mipymes pueden acceder a mejores mercados, precios y rentabilidad”

(Por SR) Las micro, pequeñas y medianas empresas representan el 98% del tejido empresarial paraguayo y generan cerca del 76% del empleo, pero su participación en el Producto Interno Bruto (PIB) se sitúa en torno al 11%. Para la Federación Paraguaya de Mipymes (Fedemipymes), esta brecha refleja el desafío central del sector: convertir su peso empresarial y su capacidad de generar empleo en mayor productividad, formalización, acceso a financiamiento y crecimiento, para lo cual preparan la segunda edición del Foro Mipymes 360.

Podés recorrer la bahía de Asunción en lancha desde G. 20.000, con pesca y travesías por el río

(Por NL) Mucha gente pasa todos los días por la Costanera de Asunción para caminar, andar en bicicleta o disfrutar del atardecer, pero en ese mismo lugar también es posible realizar paseos por la bahía de Asunción y el río Paraguay desde G. 20.000 por persona. La experiencia, disponible durante todo el año, incluye recorridos cortos para quienes desean conocer la ciudad desde el agua, así como travesías más largas hasta el Puente Héroes del Chaco o incluso el Puente Remanso, con la posibilidad de bajar a almorzar pescado antes de regresar.