Raíces Real Estate anunció la construcción de su tercera Crystal Lagoon

Acompañando el crecimiento inmobiliario del país, Raíces Real Estate presentó su tercera Crystal Lagoon, esta vez en la ciudad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná.
En una propiedad lindante con la playa de Itaipú y con la reserva Tati Yupi, con una dimensión total de 360 hectáreas, el nuevo condominio Costa del Lago pretende imponerse como el más grande y moderno del país.

Image description

Ernesto Figueredo, directivo de la empresa, comentó que el predio total albergará 12 barrios, una Crystal Lagoon de 3,5 hectáreas y dos espejos de agua naturales.

“Se trata de una inversión estimada de 50 millones de dólares, de los cuales ya se han ejecutado 10 millones de dólares. El condominio tendrá opciones para todos los gustos y tamaños”, detalló Figueredo.

BARRIOS
Hasta el momento ya se han desarrollado dos barrios: Puerto Norte, con una extensión de 63 hectáreas y 463 lotes de 960 m2 en promedio, de los cuales ya se ha vendido el 95%; y Puerto Joven, con una extensión de 15 hectáreas y 161 lotes de 650 m2 en promedio, de los cuales ya se ha vendido el 50%.

Asimismo, los directivos lanzaron dos nuevos barrios, el Puerto Joven 2, con características similares al primero y el Amarras, con lotes premium sobre el espejo de agua y en cercanías al Club House.
En cuanto al precio por m2, los directivos dijeron que se mantiene en 63 dólares por metro cuadrado.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: