Raíces Real Estate anunció la construcción de su tercera Crystal Lagoon

Acompañando el crecimiento inmobiliario del país, Raíces Real Estate presentó su tercera Crystal Lagoon, esta vez en la ciudad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná.
En una propiedad lindante con la playa de Itaipú y con la reserva Tati Yupi, con una dimensión total de 360 hectáreas, el nuevo condominio Costa del Lago pretende imponerse como el más grande y moderno del país.


Ernesto Figueredo, directivo de la empresa, comentó que el predio total albergará 12 barrios, una Crystal Lagoon de 3,5 hectáreas y dos espejos de agua naturales.

“Se trata de una inversión estimada de 50 millones de dólares, de los cuales ya se han ejecutado 10 millones de dólares. El condominio tendrá opciones para todos los gustos y tamaños”, detalló Figueredo.

BARRIOS
Hasta el momento ya se han desarrollado dos barrios: Puerto Norte, con una extensión de 63 hectáreas y 463 lotes de 960 m2 en promedio, de los cuales ya se ha vendido el 95%; y Puerto Joven, con una extensión de 15 hectáreas y 161 lotes de 650 m2 en promedio, de los cuales ya se ha vendido el 50%.

Asimismo, los directivos lanzaron dos nuevos barrios, el Puerto Joven 2, con características similares al primero y el Amarras, con lotes premium sobre el espejo de agua y en cercanías al Club House.
En cuanto al precio por m2, los directivos dijeron que se mantiene en 63 dólares por metro cuadrado.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.