Raices Real Estate invertirá US$ 6 millones en la construcción del edificio Buzios

Buzios será el primero de los edificios de departamentos dentro del Condominio Residencial Blue Lagoon Amambay (Pedro Juan Caballero), llevado adelante por la empresa Raices Real Estate.
Aníbal Figueredo, directivo de la empresa, confirmó que las obras iniciaron oficialmente y se ubicará al borde de la primera Crystal Lagoon que se está construyendo en Paraguay... (seguí, hacé clic en el título)

... la cual tendrá una extensión de 4 hectáreas y en pocos meses más ya estará operativa.

“El edificio Buzios se centrará en que sus propietarios cuenten con un estilo de vida tranquilo y seguro, en un entorno único en Pedro Juan Caballero: contará con terminaciones de calidad con pisos en porcelanato, cerramientos de categoría en aluminio, ventanas con doble vidriado, muebles, artefactos y griferías de primera calidad.”, detalló.

El emprendimiento contempla la construcción de 36 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, todos con vista a la laguna, balcón y parrilla, distribuidos en una torre de 7 plantas.
En el subsuelo se distribuirán los espacios de estacionamiento para más de 100 vehículos.
La inversión total será de unos US$ 6 millones.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.