Raices Real Estate invertirá US$ 6 millones en la construcción del edificio Buzios

Buzios será el primero de los edificios de departamentos dentro del Condominio Residencial Blue Lagoon Amambay (Pedro Juan Caballero), llevado adelante por la empresa Raices Real Estate.
Aníbal Figueredo, directivo de la empresa, confirmó que las obras iniciaron oficialmente y se ubicará al borde de la primera Crystal Lagoon que se está construyendo en Paraguay... (seguí, hacé clic en el título)

... la cual tendrá una extensión de 4 hectáreas y en pocos meses más ya estará operativa.

“El edificio Buzios se centrará en que sus propietarios cuenten con un estilo de vida tranquilo y seguro, en un entorno único en Pedro Juan Caballero: contará con terminaciones de calidad con pisos en porcelanato, cerramientos de categoría en aluminio, ventanas con doble vidriado, muebles, artefactos y griferías de primera calidad.”, detalló.

El emprendimiento contempla la construcción de 36 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, todos con vista a la laguna, balcón y parrilla, distribuidos en una torre de 7 plantas.
En el subsuelo se distribuirán los espacios de estacionamiento para más de 100 vehículos.
La inversión total será de unos US$ 6 millones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alexis Frutos: “Me hubiera gustado que me digan que el éxito está en el marketing, en posicionar la marca, sin descuidar la parte financiera”

Fundador de varios emprendimientos, luego de trabajar en la empresa familiar, Alexis Frutos, presidente de GIMSA, afirma que ningún empresario que quiera ser exitoso debe temer al fracaso, pues este es enemigo de la innovación. Además, asegura que no planea jubilarse, puesto que el empresario, como tal, necesita la adrenalina que generan los nuevos emprendimientos.

¿Pueden ayudar a atraer inversiones visitas de BID y FMI?: Empresarios esperan que sí

Las visitas de Kristalina Georgieva, directora del FMI, y de Ilan Goldfajn, presidente del BID, generan expectativas favorables en el seno empresarial. El conocimiento de primera mano de la realidad económica y social de Paraguay, por parte de las más altas autoridades de dos de los más importantes organismos multilaterales, puede abrir nuevas ventanas para la radicación de inversiones en el país.