Raíces Real Estate proyecta invertir en la construcción de nuevos edificios corporativos

En su incursión en el negocio inmobiliario corporativo, Raíces Real Estate ha ganado bastante terreno por lo que apunta al desarrollo de nuevos complejos de oficinas acompañando de esta manera el crecimiento dentro del rubro.

Los edificios Hispania I e Hispania II, ubicados en el predio contiguo al shopping Plaza Jesuítica de Ciudad del Este (Km 8 sobre Ruta Internacional), ha sido ejemplo de eso.

Image description

Vicente Soteras, encargado del departamento de Negocio Corporativo de la firma, mencionó que ambos edificios ya fueron adquiridos en un 90% por parte de inversionistas interesados en el negocios de alquileres. De ese total, un 20% ya fue arrendado, y de acuerdo a las negociaciones, para el segundo semestre la cifra aumentará a 50% de oficinas alquiladas.

“En esta región del país, los empresarios y ejecutivos están acostumbrados a trabajar en parques logísticos o countries. Con estos edificios ofrecemos espacios óptimos para el aumento de la productividad laboral y el mejoramiento de los procesos de negocios”, refirió.

Hispania I posee 11 pisos, una planta baja y 10 niveles de oficinas que van desde 45 m2 a 420 m2, mientras que Hispania II posee 3 niveles de oficinas con opción de adaptar los m2 de acuerdo a la necesidad del cliente. Son 5.000 m2 y 2.700 m2 de espacio total respectivamente.

En cuanto a los precios, Soteras comentó que varían entre 10 y 11 dólares por m2, mientras que la tarifa promedio de la región se mantiene entre 12 y 13 dólares por m2.

Por último, el directivo adelantó que cuentan con proyectos de construcción de más edificios corporativos cuyos detalles serán anunciados en los próximos meses.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.