Raíces va “un paso al frente” en la construcción de viviendas (presentó nuevas opciones)

Raices Home, la nueva unidad de negocios de la desarrolladora Raices Real Estate, presentó tres tipologías de viviendas, exclusivas para los clientes de los barrios cerrados de la empresa.
Javier Marín, Jefe de ventas del área de condominios, explicó que se trata de ambientes totalmente distintos: la “Mexicana” y la “Toscana” que ya se encuentran en exhibición en Aqua Village de San Bernardino y la “Serena” que... (seguí, hacé clic en el título)

...estará terminado en 30 días más aproximadamente.
Es importante mencionar que estas viviendas fueron construidas para que los interesados puedan apreciar en tamaño y forma real, como quedará la vivienda terminada.
“Los modelos vienen en tres tamaños, el Young de  290 m2, el Family de 383 m2 y el Country de 459 m2. Todos con tres dormitorios en la planta alta, una de ellas en suite, un cuarto dormitorio para servicio, cocina americana, galería con parrilla, entre otros aspectos.”, detalló.
En cuanto a los costos, las unidades arrancan en US$ 174.500.

La Mexicana: Líneas cálidas y elementos terráneos, ideal para vivir con el estilo exótico y agreste que evoca planicies y estepas del continente americano.

La Toscana: El estilo de vida de la campiña italiana, que evoca atardeceres milenarios, salpicados de la cultura y la belleza de los paisajes europeos, trasladados en la practicidad de una casa.

La Serena: El estilo de un hogar limpio y translúcido experimenta con las sensaciones claras y futuristas, y que con la adecuada decoración la convierten en la casa ideal para desarrollar el sentido artístico y delicado de familias sofisticadas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)

Pese a un escenario global desafiante, Paraguay crecería 3,9% en 2026 y 2027, según el Banco Mundial

El Banco Mundial proyecta que la economía global enfrentará un 2026 marcado por un aumento de las fricciones comerciales, mayor incertidumbre geopolítica, menor demanda externa y riesgos crecientes derivados del cambio climático. En este contexto, América Latina y el Caribe operan bajo un escenario volátil donde los riesgos siguen inclinados a la baja. Aun así, Paraguay aparece como una de las economías con mejor desempeño esperado dentro del bloque, con un crecimiento del PIB estimado en 3,9% tanto en 2026 como en 2027, según el organismo.