Raíces va “un paso al frente” en la construcción de viviendas (presentó nuevas opciones)

Raices Home, la nueva unidad de negocios de la desarrolladora Raices Real Estate, presentó tres tipologías de viviendas, exclusivas para los clientes de los barrios cerrados de la empresa.
Javier Marín, Jefe de ventas del área de condominios, explicó que se trata de ambientes totalmente distintos: la “Mexicana” y la “Toscana” que ya se encuentran en exhibición en Aqua Village de San Bernardino y la “Serena” que... (seguí, hacé clic en el título)

...estará terminado en 30 días más aproximadamente.
Es importante mencionar que estas viviendas fueron construidas para que los interesados puedan apreciar en tamaño y forma real, como quedará la vivienda terminada.
“Los modelos vienen en tres tamaños, el Young de  290 m2, el Family de 383 m2 y el Country de 459 m2. Todos con tres dormitorios en la planta alta, una de ellas en suite, un cuarto dormitorio para servicio, cocina americana, galería con parrilla, entre otros aspectos.”, detalló.
En cuanto a los costos, las unidades arrancan en US$ 174.500.

La Mexicana: Líneas cálidas y elementos terráneos, ideal para vivir con el estilo exótico y agreste que evoca planicies y estepas del continente americano.

La Toscana: El estilo de vida de la campiña italiana, que evoca atardeceres milenarios, salpicados de la cultura y la belleza de los paisajes europeos, trasladados en la practicidad de una casa.

La Serena: El estilo de un hogar limpio y translúcido experimenta con las sensaciones claras y futuristas, y que con la adecuada decoración la convierten en la casa ideal para desarrollar el sentido artístico y delicado de familias sofisticadas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.