Rakiura Resort proyecta incorporar un hotel para la temporada veraniega 2015-2016

El complejo de recreación y deportes, Rakiura Resort Day, ubicado en la ciudad de Luque, proyecta una inversión de aproximadamente US$ 3 millones para la incorporación de nuevos servicios y la potenciación de otros.
Lucía Costa, directora comercial y de marketing, comentó que el proyecto de mayor envergadura es la construcción de un hotel dentro de la propiedad, con un concepto Apart Loft… (seguí, hacé clic en el título)

... “Serían 40 habitaciones modernas y equipadas, donde cualquier persona, sea o no socio, podrá hospedarse.” explicó.

Las obras iniciarán en el mes de marzo del 2015, una vez que finalice la temporada alta, y requerirá de 6 a 8 meses de trabajo.
Otro de los proyectos de la firma es la habilitación de un salón de eventos y un gimnasio con spa. Para el efecto, el salón de 1.200 m2 donde actualmente funciona el gym, será refaccionado y se convertirá en un amplio salón de eventos con capacidad para 1.500 personas sentadas en formato de conferencia.
En paralelo, se construirá un nuevo gimnasio de aproximadamente 600 m2, donde también funcionará un spa.
“Teniendo en cuenta nuestra ubicación estratégica, a sólo 10 minutos del nuevo polo comercial y empresarial como lo es la zona de Aviadores y a pocos metros del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, queremos complementar nuestros servicios y seguir creciendo en infraestructura.”, concluyó.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: