Rakiura Resort proyecta incorporar un hotel para la temporada veraniega 2015-2016

El complejo de recreación y deportes, Rakiura Resort Day, ubicado en la ciudad de Luque, proyecta una inversión de aproximadamente US$ 3 millones para la incorporación de nuevos servicios y la potenciación de otros.
Lucía Costa, directora comercial y de marketing, comentó que el proyecto de mayor envergadura es la construcción de un hotel dentro de la propiedad, con un concepto Apart Loft… (seguí, hacé clic en el título)

... “Serían 40 habitaciones modernas y equipadas, donde cualquier persona, sea o no socio, podrá hospedarse.” explicó.

Las obras iniciarán en el mes de marzo del 2015, una vez que finalice la temporada alta, y requerirá de 6 a 8 meses de trabajo.
Otro de los proyectos de la firma es la habilitación de un salón de eventos y un gimnasio con spa. Para el efecto, el salón de 1.200 m2 donde actualmente funciona el gym, será refaccionado y se convertirá en un amplio salón de eventos con capacidad para 1.500 personas sentadas en formato de conferencia.
En paralelo, se construirá un nuevo gimnasio de aproximadamente 600 m2, donde también funcionará un spa.
“Teniendo en cuenta nuestra ubicación estratégica, a sólo 10 minutos del nuevo polo comercial y empresarial como lo es la zona de Aviadores y a pocos metros del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, queremos complementar nuestros servicios y seguir creciendo en infraestructura.”, concluyó.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.