Red Dinelco sella acuerdo con Tigo y espera cerrar el último trimestre en pleno crecimiento

La Red Dinelco y Tigo Money cerraron un acuerdo para que las compras con la billetera Tigo Money puedan hacerse con código QR en los POS de Dinelco. Para la procesadora este paso es crucial y esperan que este fin de año las transacciones “peguen un salto sin precedentes”.

Image description

La presentación del acuerdo fue realizada este jueves y contó con la presencia de autoridades de ambas empresas en el Villa Cultural del Banco Continental. El gerente de negocios de la Red Dinelco, Emilio Vargas, manifestó que la relación con Tigo Money tiene más de nueve años, con la diferencia de que a partir de ahora, con la aplicación de Tigo Money, los POS de Dinelco permitirán el escaneando por código QR.

Actualmente Dinelco posee más de 20.000 POS en diferentes comercios a lo largo de todo el país. "Le estamos ofreciendo a Tigo una capilaridad muy importante. Hoy la red Dinelco llega a los 17 departamentos del país, al 99% de las localidades", subrayó.

Respecto al crecimiento de la empresa, Vargas manifestó que Dinelco se propuso innovar constantemente, ver alternativas nuevas de mercado y volverse una opción relevante. Desde hace un tiempo la compañía pone en marcha una estrategia para que los comercios vean a Dinelco como un aliado estratégico.

"Tenemos varios proyectos en ejecución, la gente está pendiente y estimo que se darán novedades este mes. La expectativa de crecimiento para este último mes es de 50 a 60% más que el promedio", reflexionó. Vargas expresó que en el último trimestre se acentúan las transacciones, las que generan impacto a nivel macro.

La especialista en productos de Tigo Money, Giannina Scavone, añadió que la compañía evaluó la posibilidad de cerrar su acuerdo con Dinelco porque la procesadora dispone de cobertura en todo el país, al igual que Tigo Money, que cuenta con un despliegue total de sus billeteras.

"Esta alianza es muy importante para los clientes, porque en esta fecha las compras incrementan. Queríamos hacer un aporte con esta alianza para que accedan a beneficios y logren realizar las transacciones de forma ágil", fundamentó.

Scavone dijo que para reforzar la seguridad de Tigo Money cambiaron hace año y medio su aplicación para incluir más complementos de seguridad. "Al momento de expandirnos tenemos muy en cuenta ese aspecto. Con Dinelco tampoco fue la excepción", culminó.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".