Reebok se instala nuevamente en nuestro país

Una de las empresas nacionales más grandes del rubro retail acaba de anunciar que ha firmado un contrato con Adidas Group Latin America S.A para representar y distribuir Reebok en Paraguay.

Image description

El gerente general del Grupo KEMSA Comercial e Industrial Sociedad Anónima, Ing. Daniel Schvartzman, junto al gerente de Marketing, Víctor Ibarrola y el Brand Manager, Nicolás Melgarejo, hicieron este esperado anuncio ante la prensa.

Así, desde finales de octubre, en nuestro país los productos de la marca Reebok podrán ser adquiridos en la cadena Sport House, tiendas multimarcas pertenecientes al grupo KEMSA CISA, en las que Reebok tendrá su propio espacio de exhibición, dentro del concepto Shop in Shop.

Las cinco primeras sucursales de Sport House donde se encontrarán los productos Reebok serán las del Shopping Mariscal, Shopping Multiplaza, Shopping Mariano, Pinedo Shopping y Paseo Cerro Alto de Lambaré. Más adelante, la marca estará presente en el resto de sucursales (San Lorenzo Shopping, Fuente Shopping, Shopping la Rural, y también en Encarnación y Plaza Jesuítica de Ciudad del Este).

Cada espacio Reebok tendrá aproximadamente una dimensión de 40 m2 de superficie y será construido bajo estándares internacionales, con mobiliarios importados,  donde se expondrán las líneas top de la marca, así como Studio, Running y las líneas de Crossfit, que incluyen prendas, calzados y accesorios.

Desde esta forma, Reebok se suma a las marcas representadas por el Grupo KEMSA CISA, que actualmente son Puma, Skechers, Lotto, Spaldingm Mueller, Kappa, Aéropostale, Mormaii, Hang Ten, US Polo Assn, y Santa Monica Polo, distribuidos en sus cadenas de tiendas Puma Store, Skechers Store, Lotto, Store, Sport House, American Look, Shoes 4 Less, Leonor y  próximamente Aéropostale Store.

Víctor Ibarrola y Nicolás Melgarejo comentaron que la marca tiene intensión de asociarse con atletas nacionales de CrossFit, teniendo en cuenta el vínculo internacional que tiene la misma con esta modalidad deportiva.

Sobre la marca

Reebok International Ltd., con sede central en Canton, MA. USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos, de Fitness e informales. Esta marca mundial inspirada en los Estados Unidos, es pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el Fitness.

Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que facilitan los movimientos y está comprometida en acompañar a la gente en su recorrido para alcanzar su potencial, se conecta con el consumidor Fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, entrenando, corriendo, bailando o practicando yoga.

Reebok Classic hace uso del patrimonio Fitness de la firma y representa las raíces de la marca en el mercado de estilo de vida sport.

Reebok es el proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos para CrossFit y para los Reebok CrossFit Games, el patrocinador principal de Reebok Spartan Race, y también el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.

Macarena Ruiz desde Tañarandy: “Este es nuestro año de prueba y estamos haciendo todo para que esté a la altura de lo que organizaba mi papá”

(Por SR) Cada Semana Santa, la pequeña comunidad de Tañarandy, en el distrito de San Ignacio, Misiones, se transforma en un epicentro de cultura y espiritualidad, lo que a su vez genera un importante movimiento económico. Esta edición, sin embargo, es especial. Por primera vez se realiza sin la presencia física de su creador, el artista Koki Ruiz, fallecido en diciembre de 2024. Su familia tomó la posta con el firme propósito de mantener viva la tradición artística que enorgullecía a uno de los artistas más renombrados de nuestro país y, con ella, también la dinámica comercial que se consolidó alrededor del evento.