Restaurantes asuncenos recibirán el 'dia de los enamorados' con un 100% de ocupación

Este domingo 14 de febrero se celebra el “Dia de los Enamorados”. El motivo perfecto para realizar alguna actividad especial en compañía de la persona amada.
 
Del otro lado de la balanza se encuentran los comerciantes, quienes aprovechan la fecha para ofrecer algún servicio diferencial o promoción y así duplicar la recaudación.
 
Néstor Filártiga, Director ejecutivo del restaurante Mburicao, dijo que esperan un lleno total para el sábado y domingo, teniendo en cuenta que poseen el 100% de sus mesas reservadas.

“En promedio, recibimos a unas 350 personas de viernes a domingos. Pero para este fin de semana esperamos un aumento del 25%”, detallo.
El directivo agregó que además del 14 de febrero, son tres fechas las que atraen mayor flujo de comensales: el 15 de mayo (día de la madre), el tercer domingo de junio (día del padre) y el 30 de julio (día de la amistad).
 
Según el censo realizado por la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY), al 30 de abril del 2015, solo en Asunción existen 1.394 negocios gastronómicos, entre ellos 224 restaurantes.

Tu opinión enriquece este artículo: