Retail apuesta por un nuevo concepto gourmet de supermercado: Delimarket

Delimarket, un nuevo concepto de supermercado, llegó al Shopping del Sol para brindar una experiencia de compra diferente, cumpliendo con las necesidades de los clientes más exclusivos.

“Se trata del primer local del país especializado en productos de alta gama..."

 "...con un fuerte énfasis en los productos frescos, alta cocina lista para llevar y delicatessen cuidadosamente seleccionados proveniente de todos los lugares del mundo”, detalló Christian Cieplik, gerente comercial del Grupo Retail S.A., propietario de las cadenas de supermercado Stock y Superseis.
La tienda dispone la mayor gama de frutas y verduras seleccionadas para que lleguen a las manos de los clientes con la mayor frescura posible.

Así también, la panadería y confitería ofrece productos artesanales, surtidos y variados.

El Deli cuenta con productos de alta cocina, con un menú elaborado especialmente por los chefs, frescos, hechos en el momento y listo para llevar. Así también, ofrece una amplia variedad de delicatessen que abarca desde vinos, quesos, licores, aceites, hasta dulces elaborados artesanalmente.

“En cuanto a la ambientación, el local está inspirado en las tiendas gourmet de Europa y Nueva York. Cada sector cuenta, además del producto, con la información que complementará a la compra. El equipamiento fue seleccionado de fabricantes locales así como también de Italia, Alemania, Uruguay, Brasil y Argentina”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.

Paraguay entre los países más seguros del mundo: ¿cómo incide en las inversiones?

(Por BR) Paraguay fue clasificado en el Nivel 1 de riesgo por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, la categoría más baja y alcanzada únicamente por un grupo selecto de países. Este reconocimiento internacional posiciona a la tierra guaraní entre los destinos más seguros del mundo para residentes, turistas e inversionistas, reafirmando la confianza global en su estabilidad institucional y seguridad interna.