Retail apuesta por un nuevo concepto gourmet de supermercado: Delimarket

Delimarket, un nuevo concepto de supermercado, llegó al Shopping del Sol para brindar una experiencia de compra diferente, cumpliendo con las necesidades de los clientes más exclusivos.

“Se trata del primer local del país especializado en productos de alta gama..."

 "...con un fuerte énfasis en los productos frescos, alta cocina lista para llevar y delicatessen cuidadosamente seleccionados proveniente de todos los lugares del mundo”, detalló Christian Cieplik, gerente comercial del Grupo Retail S.A., propietario de las cadenas de supermercado Stock y Superseis.
La tienda dispone la mayor gama de frutas y verduras seleccionadas para que lleguen a las manos de los clientes con la mayor frescura posible.

Así también, la panadería y confitería ofrece productos artesanales, surtidos y variados.

El Deli cuenta con productos de alta cocina, con un menú elaborado especialmente por los chefs, frescos, hechos en el momento y listo para llevar. Así también, ofrece una amplia variedad de delicatessen que abarca desde vinos, quesos, licores, aceites, hasta dulces elaborados artesanalmente.

“En cuanto a la ambientación, el local está inspirado en las tiendas gourmet de Europa y Nueva York. Cada sector cuenta, además del producto, con la información que complementará a la compra. El equipamiento fue seleccionado de fabricantes locales así como también de Italia, Alemania, Uruguay, Brasil y Argentina”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.