Retail apuesta por un nuevo concepto gourmet de supermercado: Delimarket

Delimarket, un nuevo concepto de supermercado, llegó al Shopping del Sol para brindar una experiencia de compra diferente, cumpliendo con las necesidades de los clientes más exclusivos.

“Se trata del primer local del país especializado en productos de alta gama..."

 "...con un fuerte énfasis en los productos frescos, alta cocina lista para llevar y delicatessen cuidadosamente seleccionados proveniente de todos los lugares del mundo”, detalló Christian Cieplik, gerente comercial del Grupo Retail S.A., propietario de las cadenas de supermercado Stock y Superseis.
La tienda dispone la mayor gama de frutas y verduras seleccionadas para que lleguen a las manos de los clientes con la mayor frescura posible.

Así también, la panadería y confitería ofrece productos artesanales, surtidos y variados.

El Deli cuenta con productos de alta cocina, con un menú elaborado especialmente por los chefs, frescos, hechos en el momento y listo para llevar. Así también, ofrece una amplia variedad de delicatessen que abarca desde vinos, quesos, licores, aceites, hasta dulces elaborados artesanalmente.

“En cuanto a la ambientación, el local está inspirado en las tiendas gourmet de Europa y Nueva York. Cada sector cuenta, además del producto, con la información que complementará a la compra. El equipamiento fue seleccionado de fabricantes locales así como también de Italia, Alemania, Uruguay, Brasil y Argentina”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Ola migratoria con acento en negocios: 47.687 extranjeros solicitaron radicarse en el país (63% más que en 2024)

(Por SR) Paraguay cerró el 2025 con cifras históricas en materia migratoria, consolidándose como uno de los destinos más atractivos de la región para extranjeros que buscan residir, invertir y desarrollar proyectos productivos. De acuerdo con datos oficiales de la Dirección Nacional de Migraciones, durante el año pasado se registraron 47.687 solicitudes de radicación, lo que representa un incremento del 63% en comparación con 2024 y marca el nivel más alto desde que se tienen registros.

Comercio, inversiones y migración: las tres fuerzas que dinamizan la relación Paraguay–Brasil

(Por MV) La relación entre Paraguay y Brasil mantuvo en 2025 un alto nivel de dinamismo que va más allá del intercambio comercial. A los flujos de exportaciones e importaciones se suman la reinversión constante de capital brasileño, el desembarco de nuevas empresas y un creciente movimiento migratorio, tanto por motivos productivos como educativos y fiscales. Este entramado de comercio, inversiones y personas consolida una integración económica cada vez más profunda entre ambos países y refuerza el papel de Brasil como socio estratégico para el desarrollo paraguayo.