Hasta los productos más tradicionales deben evolucionar, es por esto que a través de la fusión comercial entre dos familias (Alfaro – Campos), ambas decidieron apostar por la innovación, y así crearon la nueva marca, llamada Ruvicha.
“Con estas nuevas yerbas estamos queriendo apostar con mayor énfasis a lo natural, con todos nuestros sabores estamos trabajando con los distintos tipos de yerbas, y no con simplemente esencias como lo hacen otras firmas. También tenemos dos productos exclusivos que tienen un valor agregado por ser yerba mate de “bajo monte”, que son las Silvestre y Nativa”, destacó Carlos Alfaro, directivo de la firma.
Producen en total 6 líneas distintas que son: Rústica, Nativa, Silvestre, Chía - Menta & Boldo, Relajante y Pantanal (Inspirada en el famoso tereré pantano). Asimismo, todas ellas se pueden encontrar en los principales supermercados y puntos de ventas a nivel país.
“Ruvicha es el cacique, es por eso que nosotros queremos que las personas se sientan identificadas con el concepto de ser el líder. A todos nos gusta ser los líderes, y justamente por eso estamos inspirados en ser los jefes de todas las yerbas. En cuanto al packaging queríamos apostar a la innovación, introduciendo más este producto tradicional a una nueva era que demanda siempre algo nuevo”.
Además de la venta en Paraguay, próximamente estarán exportando a España, Rusia y Egipto.
Plus
Si bien aún en Agro Industrial Ruvicha están trabajando en la idea, estiman que antes de fin de año van a lanzar su propia línea de té.
Tu opinión enriquece este artículo: