¿Sabías que se inaugura el primer Howard Johnson del Paraguay? ¡Da click y enterate más!

Cuando nos ponemos a pensar en grandes cadenas hoteleras, no podemos dejar de mencionar a la internacional Howard Johnson, que en este caso no es novedad por habilitar sus imponentes hoteles en otras partes del mundo, sino que lo es por habilitar su primer hotel de lujo en nuestro país.

Image description
Image description

El mismo está ubicado en pleno centro de Ciudad del Este, y estará habilitado de manera oficial desde este sábado 10 de diciembre. Además, otro dato importantes es que para su construcción se requirió de una inversión de USD 5.000.000.

“Ciudad del Este es la ciudad elegida por Howard Johnson para desembarcar en Paraguay. Con la inauguración de este moderno hotel, ofreceremos un alto estándar de alojamiento, a la vez que pretendemos enriquecer la diversidad turística de la ciudad” comentó Alberto Albamonte, presidente de la cadena para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Con esta apertura, Paraguay se convertirá en el país número 89 dentro de la Organización Mundial de Hoteles Wyndham, lo que significa que la estructura presentada en el “Este”, está dentro de la categoría de Alto Lujo.

Howard Johnson se suma a la oferta de alojamiento del país para albergar a turistas que llegan por motivos de esparcimiento y compras como también para el segmento corporativo”, añadió.

Características

El moderno hotel ubicado sobre la avenida Adrián Jara casi Curupayty, cuenta con 13 niveles, de los cuáles 6 de ellos son destinados al alojamiento, con unas 84 habitaciones en total (12 suites).

Dentro de los 8.000 m2 de edificación, también se encuentra un subsuelo de estacionamiento con capacidad para 70 vehículos, una terraza con una imponente vista panorámica, un amplio salón comercial, otro amplio salón de eventos (con capacidad para hasta 400 personas) y  un restaurante donde se ofrecerá un variado servicio gastronómico internacional.

Y como si lo anterior fuese poco, también cuenta con gimnasio, piscina y spa.

Acerca de  Howard Johnson Internacional

Es una cadena hotelera con más de 70 años de experiencia en Estados Unidos de América y el mundo. Tiene afiliados bajo el sistema de franquicia alrededor de 800 hoteles en todo el mundo.

El área internacional de la Compañía supera ya el 30% de la totalidad de los Hoteles en operación. Integra la Organización Wyndham Worlwide con presencia en casi 90 países y más de 7800 hoteles afiliados en las distintas marcas del grupo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: