¿Sabías que se inaugura el primer Howard Johnson del Paraguay? ¡Da click y enterate más!

Cuando nos ponemos a pensar en grandes cadenas hoteleras, no podemos dejar de mencionar a la internacional Howard Johnson, que en este caso no es novedad por habilitar sus imponentes hoteles en otras partes del mundo, sino que lo es por habilitar su primer hotel de lujo en nuestro país.

El mismo está ubicado en pleno centro de Ciudad del Este, y estará habilitado de manera oficial desde este sábado 10 de diciembre. Además, otro dato importantes es que para su construcción se requirió de una inversión de USD 5.000.000.

“Ciudad del Este es la ciudad elegida por Howard Johnson para desembarcar en Paraguay. Con la inauguración de este moderno hotel, ofreceremos un alto estándar de alojamiento, a la vez que pretendemos enriquecer la diversidad turística de la ciudad” comentó Alberto Albamonte, presidente de la cadena para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Con esta apertura, Paraguay se convertirá en el país número 89 dentro de la Organización Mundial de Hoteles Wyndham, lo que significa que la estructura presentada en el “Este”, está dentro de la categoría de Alto Lujo.

Howard Johnson se suma a la oferta de alojamiento del país para albergar a turistas que llegan por motivos de esparcimiento y compras como también para el segmento corporativo”, añadió.

Características

El moderno hotel ubicado sobre la avenida Adrián Jara casi Curupayty, cuenta con 13 niveles, de los cuáles 6 de ellos son destinados al alojamiento, con unas 84 habitaciones en total (12 suites).

Dentro de los 8.000 m2 de edificación, también se encuentra un subsuelo de estacionamiento con capacidad para 70 vehículos, una terraza con una imponente vista panorámica, un amplio salón comercial, otro amplio salón de eventos (con capacidad para hasta 400 personas) y  un restaurante donde se ofrecerá un variado servicio gastronómico internacional.

Y como si lo anterior fuese poco, también cuenta con gimnasio, piscina y spa.

Acerca de  Howard Johnson Internacional

Es una cadena hotelera con más de 70 años de experiencia en Estados Unidos de América y el mundo. Tiene afiliados bajo el sistema de franquicia alrededor de 800 hoteles en todo el mundo.

El área internacional de la Compañía supera ya el 30% de la totalidad de los Hoteles en operación. Integra la Organización Wyndham Worlwide con presencia en casi 90 países y más de 7800 hoteles afiliados en las distintas marcas del grupo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Arquitectura premium y vida de campo: así es el Condominio Cádiz, que combina diseño, seguridad y naturaleza en Surubí’í

Con 40 años de trayectoria en el rubro de la construcción, el arquitecto Humberto Vallejo desembarcó en Paraguay con una propuesta clara: desarrollar viviendas de alto estándar que combinen calidad arquitectónica, confort y entorno natural. De origen colombiano, Vallejo lidera Ecoldesa EAS, empresa que decidió apostar por el país con un proyecto residencial premium ubicado en el Club de Campo Surubí’í, uno de los barrios cerrados más exclusivos del área metropolitana de Asunción.

Del hallazgo histórico al megaproyecto: apuntan a liderar el mercado del titanio en 2030

(Por SR) Paraguay vuelve a colocarse en el radar minero internacional con un proyecto que podría redefinir su perfil productivo y exportador en la próxima década. Lo que hace más de 15 años fue presentado como un hallazgo geológico de escala mundial hoy empieza a tomar forma como un megaproyecto industrial, con potencial para convertir al país en el mayor explotador de titanio del mundo hacia 2030.

Paraguay se asoma a la liga de la IA: capital estadounidense evalúa invertir en un complejo tecnológico de gran escala

(Por NL) Paraguay vuelve a aparecer en el radar de los grandes jugadores tecnológicos, ya que en una reunión realizada en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), autoridades del Gobierno recibieron al empresario Alexandre Teixeira, representante de inversionistas estadounidenses del sector tecnológico interesados en desarrollar un complejo de inteligencia artificial en el país, una iniciativa que, de avanzar, podría marcar un punto de inflexión relevante.

Pastelería alemana hecha en casa: Café del Almacén y su propuesta que combina tradición y experiencia

(Por BR) Lo que hoy se conoce como Café del Almacén es, en realidad, el resultado de mucho trabajo silencioso, recetas heredadas y una fuerte conexión con la producción casera. Vanessa Rempel, propietaria del Café, compartió con InfoNegocios que el nombre surge mediante otro emprendimiento que tiene con su familia llamado Almacén Casero, es un negocio que funciona hace más de 13 años y que fue el punto de partida de esta propuesta gastronómica con identidad alemana y menonita.

Gulfood 2026: Paraguay dice presente en Dubái con empresas privadas y refuerza su apuesta a mercados estratégicos

(Por SR) La edición 2026 de Gulfood, una de las ferias de alimentos y bebidas más importantes del mundo, volvió a poner a Dubái en el centro del comercio global y a Paraguay en el radar de compradores internacionales. Aunque el país aún no cuenta con un pabellón oficial, la presencia de empresas privadas y el regreso institucional del sector cárnico marcan un paso relevante en la estrategia de posicionamiento en mercados claves como Medio Oriente y el Sudeste Asiático.