¿Sabías que se inaugura el primer Howard Johnson del Paraguay? ¡Da click y enterate más!

Cuando nos ponemos a pensar en grandes cadenas hoteleras, no podemos dejar de mencionar a la internacional Howard Johnson, que en este caso no es novedad por habilitar sus imponentes hoteles en otras partes del mundo, sino que lo es por habilitar su primer hotel de lujo en nuestro país.

Image description
Image description

El mismo está ubicado en pleno centro de Ciudad del Este, y estará habilitado de manera oficial desde este sábado 10 de diciembre. Además, otro dato importantes es que para su construcción se requirió de una inversión de USD 5.000.000.

“Ciudad del Este es la ciudad elegida por Howard Johnson para desembarcar en Paraguay. Con la inauguración de este moderno hotel, ofreceremos un alto estándar de alojamiento, a la vez que pretendemos enriquecer la diversidad turística de la ciudad” comentó Alberto Albamonte, presidente de la cadena para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Con esta apertura, Paraguay se convertirá en el país número 89 dentro de la Organización Mundial de Hoteles Wyndham, lo que significa que la estructura presentada en el “Este”, está dentro de la categoría de Alto Lujo.

Howard Johnson se suma a la oferta de alojamiento del país para albergar a turistas que llegan por motivos de esparcimiento y compras como también para el segmento corporativo”, añadió.

Características

El moderno hotel ubicado sobre la avenida Adrián Jara casi Curupayty, cuenta con 13 niveles, de los cuáles 6 de ellos son destinados al alojamiento, con unas 84 habitaciones en total (12 suites).

Dentro de los 8.000 m2 de edificación, también se encuentra un subsuelo de estacionamiento con capacidad para 70 vehículos, una terraza con una imponente vista panorámica, un amplio salón comercial, otro amplio salón de eventos (con capacidad para hasta 400 personas) y  un restaurante donde se ofrecerá un variado servicio gastronómico internacional.

Y como si lo anterior fuese poco, también cuenta con gimnasio, piscina y spa.

Acerca de  Howard Johnson Internacional

Es una cadena hotelera con más de 70 años de experiencia en Estados Unidos de América y el mundo. Tiene afiliados bajo el sistema de franquicia alrededor de 800 hoteles en todo el mundo.

El área internacional de la Compañía supera ya el 30% de la totalidad de los Hoteles en operación. Integra la Organización Wyndham Worlwide con presencia en casi 90 países y más de 7800 hoteles afiliados en las distintas marcas del grupo.

Tu opinión enriquece este artículo:

1 de cada 4 pymes españolas (27,7%) no dispone de los medios necesarios para formar a sus empleados en Inteligencia Artificial

Según el último documento “Cifras PYME” elaborado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, España cuenta con un total de 2.960.551 pymes, lo que representa más del 90% del tejido empresarial. Por ello, desempeñan un papel clave en la generación de empleo, el desarrollo económico y la transformación del mercado laboral.

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura) 

Un colapso del tribalismo fanático ideológico está atacando (y matando) a todo lo que se enfrente a la militancia de izquierda (¿Por qué?)

(Por una cocreación junto Ristretto, con Taylor-Molina-Alonso-Maurizio) Imagine que su cerebro tiene un interruptor tribal. Cuando se activa, su córtex prefrontal —sede del razonamiento— se apaga, y la amígdala —centro del miedo— toma el control. Este mecanismo, descrito por el neurocientífico Marco Iacoboni en "Mirroring People", es el arma secreta del populismo del siglo XXI. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico) 

Paraguay 2050: la hoja de ruta que definirá inversiones y políticas públicas del futuro

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a través del Viceministerio de Economía y Planificación (VEP), se encuentra en la fase final de elaboración del Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050 (PND 2050), un documento estratégico que definirá la hoja de ruta de largo plazo para las políticas públicas del país. Este plan, caracterizado por su enfoque técnico, participativo e inclusivo, es el resultado de un amplio proceso de co-creación y validación con actores públicos, privados, sociales y territoriales.

 

“Magic: la fórmula Alcaraz- ISDIN”: más que una Collab (cocreativo), una alquimia en la piel del campeón

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) El paradigma Alcaraz-ISDIN: Una revolución Psico-Fisiológica en la Protección Solar Deportiva En el ecosistema hipercompetitivo del tenis mundial, donde cada milisegundo de ventaja puede determinar la diferencia entre la gloria y el ostracismo, surge una alianza que trasciende los límites convencionales del marketing deportivo. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico)