Sajonia, la cerveza paraguaya, busca expandirse a través de alianzas e inversiones

Pensando en la expansión y en la mejor distribución de su producto, directivos de la empresa Sajonia Brewers Co, la marca de cerveza artesanal “made in Paraguay”, firmaron una alianza estratégica con la empresa Bebidas del Paraguay, perteneciente al Grupo Cartes.

El acuerdo contempla la provisión de soporte integral, tanto en la comercialización y posicionamiento del producto.
“La alianza que hicimos con esta empresa, se da en el marco de un proceso de expansión de la marca Sajonia. Ellos poseen una gran estructura comercial y vasta experiencia representando las mejores marcas de cerveza en nuestro país”, afirmó, Jorge Biedermann, propietario de Sajonia Brewers Co.
Asimismo, Biedermann anunció la inversión aproximada de un millón de dólares para la modernización de su planta industrial. Con esto buscarán el aumento de la producción y el refinamiento de la calidad de la bebida.
“Tenemos una gran demanda del producto; en algunos casos incluso no damos abasto. Actualmente producimos unos 7.500 litros al mes, pero con esta expansión queremos llegar a producir cerca de 30.000 mil litros mensuales”, señaló.
Por último, el directivo comentó que no cuentan con planes de expansión internacional a corto plazo, ya que primeramente buscará cubrir la demanda que tienen a nivel local.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.