Salemma ampliará su movida comercial con 150 nuevos salones en tres niveles

Luego varios años, Salemma cambiará su denominación y pasará a llamarse Salemma Shopping Center, complementando sus servicios y productos y aumentando considerablemente sus dimensiones.
Berenice Salemma, gerente de marketing de la empresa, comentó que el nuevo complejo se fusiona con el supermercado, alcanzando así unos 60 mil m2 de zona cubierta. El Shopping sumará.… (seguí, hacé clic en el título)

... unos 150 locales comerciales en tres niveles unidos por escaleras mecánicas y ascensores.

Además contará con un patio de comidas de 3.500 m2; un área de juegos para niños y festejo de cumpleaños infantiles de 400 m2 y una terraza con vista panorámica.
La nueva estructura ofrecerá 700 espacios para estacionamientos en dos niveles techados y dos salones para eventos sociales y empresariales.
En cuanto a la inversión y la fecha de inauguración, la ejecutiva mencionó que no se puede especificar.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.