Samsung presentó su nueva generación de smartphones: el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

La gigante empresa de tecnología Samsung no descansa y ya anunció cuál será su nuevo producto para la línea de telefonía. Se trata del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, ambos fabricados a base de metal y vidrio.
Rodrigo Sánchez, Gerente de Productos Celulares, explicó que ambos smartphones están equipados con una cámara frontal (5MP) y  trasera(16MP).
Adicionalmente ofrece un Amplio Rango Dinámico... (seguí, hacé clic en el título)

... automático en tiempo real, Estabilización  Inteligente de la Imagen Óptica e IR Detección del balance en blanco.
Por otra parte, el ejecutivo destacó el rápido sistema de carga, 1.5 veces más rápido que el Galaxy S5, ofreciendo alrededor de 4 horas de uso después de 10 minutos de carga.

“Los delgados y ligeros Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge integran la tecnología de punta más avanzada y esencial de Samsung disponible. El primer 14nm procesador  móvil  con  una  plataforma de 64-bits  en  el  mundo. Además la  pantalla de 5.1-pulgadas Quad HD Super  AMOLED ofrece a los usuarios una densidad de píxel superior de 577ppi.”, agregó.

En cuanto al mercado local, Sánchez comentó que estará a la venta en las últimas semanas del mes de abril próximo, con un costo estimado de US$ 850. Estará disponible en todas las compañías telefónicas y en los comercios atendidos por  BONUS S.A. (Distribuidor Oficial de Samsung en Paraguay).

Tu opinión enriquece este artículo:

FMI propone revisar la estructura fiscal de Paraguay: ingresos, exenciones y déficit bajo análisis

(Por MV) Paraguay mantiene perspectivas favorables de crecimiento y estabilidad macroeconómica, pero enfrenta desafíos fiscales que requerirán nuevas reformas. En su Consulta del Artículo IV 2026, el Fondo Monetario Internacional (FMI) recomendó fortalecer la recaudación, revisar gastos tributarios y exenciones, continuar los ajustes de la Caja Fiscal y replantear la Ley de Responsabilidad Fiscal (LRF). Los exministros Benigno López y Óscar Llamosas analizaron estas recomendaciones y coincidieron en la necesidad de avanzar en cambios que fortalezcan la sostenibilidad fiscal.

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

Alto Paraná concentra el 48% de la maquila nacional y proyecta un cierre de año récord impulsado por el mercado regional

Informes oficiales del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) confirman el liderazgo del décimo departamento, con más de 13.000 empleos directos. Autopartes, confecciones y plásticos encabezan la canasta exportadora, mientras que el último trimestre de 2026 apunta a acelerar el abastecimiento hacia Brasil.