Samsung presentó su nueva generación de smartphones: el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

La gigante empresa de tecnología Samsung no descansa y ya anunció cuál será su nuevo producto para la línea de telefonía. Se trata del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, ambos fabricados a base de metal y vidrio.
Rodrigo Sánchez, Gerente de Productos Celulares, explicó que ambos smartphones están equipados con una cámara frontal (5MP) y  trasera(16MP).
Adicionalmente ofrece un Amplio Rango Dinámico... (seguí, hacé clic en el título)

... automático en tiempo real, Estabilización  Inteligente de la Imagen Óptica e IR Detección del balance en blanco.
Por otra parte, el ejecutivo destacó el rápido sistema de carga, 1.5 veces más rápido que el Galaxy S5, ofreciendo alrededor de 4 horas de uso después de 10 minutos de carga.

“Los delgados y ligeros Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge integran la tecnología de punta más avanzada y esencial de Samsung disponible. El primer 14nm procesador  móvil  con  una  plataforma de 64-bits  en  el  mundo. Además la  pantalla de 5.1-pulgadas Quad HD Super  AMOLED ofrece a los usuarios una densidad de píxel superior de 577ppi.”, agregó.

En cuanto al mercado local, Sánchez comentó que estará a la venta en las últimas semanas del mes de abril próximo, con un costo estimado de US$ 850. Estará disponible en todas las compañías telefónicas y en los comercios atendidos por  BONUS S.A. (Distribuidor Oficial de Samsung en Paraguay).

Tu opinión enriquece este artículo:

El sector privado del Mercosur puso sobre la mesa en Asunción uno de los mayores frenos al comercio regional: la logística

(Por NL) Representantes de las principales cámaras de comercio del Mercosur se reunieron este jueves en Asunción para debatir uno de los temas que más preocupa al sector privado regional: cómo volver más ágil y competitivo al bloque en un contexto internacional marcado por mayores exigencias logísticas, tensiones geopolíticas y nuevos acuerdos comerciales. La integración regional, la facilitación del comercio y la reducción de trabas burocráticas fueron algunos de los ejes que dominaron la agenda del encuentro.

Entre tambores y jazz: la academia Nene y Papi Barreto preserva 80 años de historia musical

En el año 1940, la escena musical sonaba al ritmo de platillos y tambores; los palillos chocaban entre sí: 1, 2, 3… y así iniciaba el universo sonoro de Fructuoso “Fortu’i” Barreto, quien más adelante dejaría el legado musical a sus hijos Nene y Papi Barreto. De esa manera nació la primera orquesta típica del Paraguay, agrupaciones musicales de gran formato diseñadas tradicionalmente para el baile.

Tour de France desembarca en Paraguay: Encarnación se prepara para una carrera histórica que moverá más de US$ 3 millones en la región

(Por TA) Paraguay ingresará oficialmente al circuito internacional del ciclismo amateur con la realización de L’Étape Encarnación by Tour de France 2026, una competencia oficial avalada por Amaury Sport Organisation (ASO), empresa organizadora del legendario Tour de France. El evento se desarrollará el próximo 31 de mayo en Encarnación y reunirá a ciclistas nacionales e internacionales en una jornada que promete marcar un antes y un después para el deporte paraguayo.