Samsung presentó su nueva generación de smartphones: el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

La gigante empresa de tecnología Samsung no descansa y ya anunció cuál será su nuevo producto para la línea de telefonía. Se trata del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, ambos fabricados a base de metal y vidrio.
Rodrigo Sánchez, Gerente de Productos Celulares, explicó que ambos smartphones están equipados con una cámara frontal (5MP) y  trasera(16MP).
Adicionalmente ofrece un Amplio Rango Dinámico... (seguí, hacé clic en el título)

... automático en tiempo real, Estabilización  Inteligente de la Imagen Óptica e IR Detección del balance en blanco.
Por otra parte, el ejecutivo destacó el rápido sistema de carga, 1.5 veces más rápido que el Galaxy S5, ofreciendo alrededor de 4 horas de uso después de 10 minutos de carga.

“Los delgados y ligeros Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge integran la tecnología de punta más avanzada y esencial de Samsung disponible. El primer 14nm procesador  móvil  con  una  plataforma de 64-bits  en  el  mundo. Además la  pantalla de 5.1-pulgadas Quad HD Super  AMOLED ofrece a los usuarios una densidad de píxel superior de 577ppi.”, agregó.

En cuanto al mercado local, Sánchez comentó que estará a la venta en las últimas semanas del mes de abril próximo, con un costo estimado de US$ 850. Estará disponible en todas las compañías telefónicas y en los comercios atendidos por  BONUS S.A. (Distribuidor Oficial de Samsung en Paraguay).

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.