San Andrés, el emprendimiento inmobiliario de unos US$ 6 millones, va tomando forma
El barrio Villa Morra de Asunción, es una de las primeras opciones que llega a la mente de los inversionistas a la hora de emprender un negocio. Y no sólo para el sector gastronómico, también el inmobiliario sigue apostando a la zona.
Ese es el caso de la empresa Cortese y Asociados, que realizó una importante inversión de aproximadamente US$ 5,7 millones para la construcción del complejo residencial “San Andrés”, sobre la calle Campos Cervera y Nudelman.
El proyecto contempla la construcción de 32 departamentos distribuidos en dos torres independientes de 5 pisos cada uno, con departamentos de 2 y 3 dormitorios y penthouses con piscina y terraza propia.
Marcelo Cortese, director de la empresa, comentó que hasta la fecha ya se ha vendido cerca del 70% de las unidades y que debido al éxito incluso ofrecen financiación propia.
La culminación está prevista para diciembre del 2016.
Cabe destacar que la empresa cuenta con otros proyectos como el edificio Carmelitas I, II y III, además de otros en puerta.
Tu opinión enriquece este artículo:
marcelo cortese :
LOS CORTESE SON UNOS ESTAFADORES. EN EL ARTICULO DICE QUE VAN A TERMINAR EN 2016- YA CASI ES 2023 Y AUN NO TERMINAN. TIENEN MAS DE 20 JUICIOS Y YA NO SE ANIMAN A PUBLICAR EN REDES POR TODAS LAS DENUNCIAS QUE TIENEN