Se decidió cuáles son las mejores empresas para trabajar en Paraguay

“Great Place To Work” presentó el listado de las 10 mejores empresas para trabajar en nuestro país. Los resultados se midieron de acuerdo a la opinión de los propios colaboradores de la empresa. Nuevamente DHL se quedó con el primer lugar, seguido por Monsanto, Protek y Mapfre.El quinto lugar lo ocupa la empresa de telefonía Tigo, el sexto lo ocupa el BBVA y el séptimo la empresa Interasistencia. Asimismo, los tres últimos lugares … (seguí, hacé clic en el título)

...  del Top 10 son ocupados por Módiga, Yhagyu Repuestos y Pacific Agrosciences respectivamente.
Sonia Chena, Gerente de RRHH y Negocios Responsables del BBVA, comentó que esta es la tercera premiación en forma consecutiva que recibe el banco.
“Tenemos un plan de trabajo bien trazado y para el próximo año, queremos seguir ofreciendo desarrollo, oportunidades, promociones, formación, movilidad, objetividad y calidad laboral del entorno de trabajo, compensación competitiva, buen ambiente y estilo de dirección. En resumen, contar con una oferta de valor vigente y atractivo para nuestros colaboradores.”, detalló.
Por otra parte Francisco Fracchia, Gerente de Asuntos Corporativos de Monsanto en Paraguay, explicó que la empresa implementó varias actividades para fomentar el sentido de pertenencia de sus colaboradores, entre ellas: el “Town Hall”, una reunión informativa y de actualización, cenas con el Presidente de Latinoamérica Sur, Directores de la Región y empleados que incluye a todos los rangos; almuerzos en la oficina, viajes al interior del país para visitar a los distribuidores, días de campo con los productores, torneo de Bowling entre otras actividades.
Great Place to Work Institute es una organización internacional de investigación y consultoría dedicada exclusivamente al estudio del clima organizacional. Desde hace más de 20 años asesora y acompaña a las organizaciones en la creación de culturas de confianza.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: