Se decidió cuáles son las mejores empresas para trabajar en Paraguay

“Great Place To Work” presentó el listado de las 10 mejores empresas para trabajar en nuestro país. Los resultados se midieron de acuerdo a la opinión de los propios colaboradores de la empresa. Nuevamente DHL se quedó con el primer lugar, seguido por Monsanto, Protek y Mapfre.El quinto lugar lo ocupa la empresa de telefonía Tigo, el sexto lo ocupa el BBVA y el séptimo la empresa Interasistencia. Asimismo, los tres últimos lugares … (seguí, hacé clic en el título)

...  del Top 10 son ocupados por Módiga, Yhagyu Repuestos y Pacific Agrosciences respectivamente.
Sonia Chena, Gerente de RRHH y Negocios Responsables del BBVA, comentó que esta es la tercera premiación en forma consecutiva que recibe el banco.
“Tenemos un plan de trabajo bien trazado y para el próximo año, queremos seguir ofreciendo desarrollo, oportunidades, promociones, formación, movilidad, objetividad y calidad laboral del entorno de trabajo, compensación competitiva, buen ambiente y estilo de dirección. En resumen, contar con una oferta de valor vigente y atractivo para nuestros colaboradores.”, detalló.
Por otra parte Francisco Fracchia, Gerente de Asuntos Corporativos de Monsanto en Paraguay, explicó que la empresa implementó varias actividades para fomentar el sentido de pertenencia de sus colaboradores, entre ellas: el “Town Hall”, una reunión informativa y de actualización, cenas con el Presidente de Latinoamérica Sur, Directores de la Región y empleados que incluye a todos los rangos; almuerzos en la oficina, viajes al interior del país para visitar a los distribuidores, días de campo con los productores, torneo de Bowling entre otras actividades.
Great Place to Work Institute es una organización internacional de investigación y consultoría dedicada exclusivamente al estudio del clima organizacional. Desde hace más de 20 años asesora y acompaña a las organizaciones en la creación de culturas de confianza.

Tu opinión enriquece este artículo:

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.