Se viene la quinta sucursal de Unicentro para el 2015 (incluso analizan el interior del país)

Hace algunos días, la multitienda Unicentro cumplió 26 años de operaciones en el mercado, con cuatro locales bien posicionados y muchos proyectos en puerta. Es una de las mayores multitiendas a nivel país, con cerca de 450.000 artículos en su mayoría importados de Brasil, Uruguay, Estados Unidos, Chile y Europa. Myriam Torreani, gerente de marketing de la empresa recordó que iniciaron con un local… (seguí, hacé clic en el título)

de 3 pisos, sumando 6 mil m2 de salón de ventas. En cuanto a proyectos, reveló que en el 2015 sumarán una nueva sucursal de Unicentro, con una estructura independiente, dentro de Gran Asunción.
“Constantemente analizamos proyectos de expansión, debido a la solicitud de nuestros clientes. Incluso estamos considerando las principales zonas del interior del país como Encarnación, Salto del Guairá, Coronel Oviedo y algunas otras zonas fronterizas.”, agregó.
Además de la venta de artículos como perfumería, electrodomésticos, indumentaria, muebles, entre otros, Unicentro ofrece servicios como lista para bodas, baby showers y gift card.
También la Tarjeta Unicentro, administrada por la propia firma, ofrece a los clientes descuentos y la posibilidad de financiar la compras hasta 4 cuotas sin intereses. Actualmente cuenta con más de 10.000 portadores
En cuanto a otros proyectos, Torreani afirmó que realizarán una importante inversión para renovar la imagen de la empresa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Es un hecho: “De aquí a unos años las empresas que no manejen datos no van a sobrevivir”

En la actualidad vivimos en un mundo en el que tener datos verdaderos, y saber cómo manejarlos para tomar decisiones, es vital para la supervivencia de las empresas. En su master-class Data-Driven Decision Making, −evento organizado por InfoNegocios con el patrocinio de Equifax−, el experto Diego Romón Moreno brindó las claves del data cooking y de cómo hacer comprensibles los datos a través de las prácticas correctas.

Frío, frío: consumo de helado aumenta 10% al año (demanda se divide 60% en heladerías y 40% en supermercados)

El helado es doblemente atractivo porque combina lo dulce con lo fresco, características atrapantes por sí solas, y más aún en un país caluroso como el nuestro. Sin embargo, la demanda todavía no es la que se espera de un mercado como el paraguayo. Nuevas presentaciones, sabores exóticos y más actores en competencia sustentan hoy la posibilidad de crecimiento de esta industria, más allá de los números fríos.