Se viene la quinta sucursal de Unicentro para el 2015 (incluso analizan el interior del país)

Hace algunos días, la multitienda Unicentro cumplió 26 años de operaciones en el mercado, con cuatro locales bien posicionados y muchos proyectos en puerta. Es una de las mayores multitiendas a nivel país, con cerca de 450.000 artículos en su mayoría importados de Brasil, Uruguay, Estados Unidos, Chile y Europa. Myriam Torreani, gerente de marketing de la empresa recordó que iniciaron con un local… (seguí, hacé clic en el título)

de 3 pisos, sumando 6 mil m2 de salón de ventas. En cuanto a proyectos, reveló que en el 2015 sumarán una nueva sucursal de Unicentro, con una estructura independiente, dentro de Gran Asunción.
“Constantemente analizamos proyectos de expansión, debido a la solicitud de nuestros clientes. Incluso estamos considerando las principales zonas del interior del país como Encarnación, Salto del Guairá, Coronel Oviedo y algunas otras zonas fronterizas.”, agregó.
Además de la venta de artículos como perfumería, electrodomésticos, indumentaria, muebles, entre otros, Unicentro ofrece servicios como lista para bodas, baby showers y gift card.
También la Tarjeta Unicentro, administrada por la propia firma, ofrece a los clientes descuentos y la posibilidad de financiar la compras hasta 4 cuotas sin intereses. Actualmente cuenta con más de 10.000 portadores
En cuanto a otros proyectos, Torreani afirmó que realizarán una importante inversión para renovar la imagen de la empresa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hernán Streber: “Queremos una industria cada vez más fuerte, más robusta y preparada para responder a cualquier necesidad sanitaria”

(Por MV) El sector farmacéutico atraviesa una etapa de crecimiento sostenido, impulsada tanto por una mayor demanda local como por el fortalecimiento de la capacidad productiva y las exportaciones. Hernán Streber asumió recientemente la presidencia de la Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay (Cifarma), desde donde apunta a continuar fortaleciendo la industria nacional y avanzar hacia mercados internacionales más exigentes.

Giuliana Scavone: “El nuevo local en Distrito Perseverancia combinará nuestras líneas tradicionales y nuevos productos"

(Por BR) El consumo de productos saludables se instala cada vez con más fuerza en la mesa de los paraguayos, dejando atrás la idea de que comer sano significa necesariamente estar a dieta. En los últimos años, el mercado experimentó un crecimiento importante impulsado por nuevas marcas, eventos especializados y una conversación cada vez más amplia alrededor del bienestar y la alimentación consciente.

Plan Nacional de Desarrollo 2050: ¿por qué se habla de mayor articulación con el sector privado y de reformas desafiantes?

Nuestro país avanza hacia una mayor exposición internacional. El crecimiento de la inversión extranjera, el avance exportador, la mejora de la imagen país y la obtención del segundo grado de inversión empiezan a modificar la conversación sobre el futuro económico. Detrás de esos indicadores aparece el desafío de cómo transformar ese crecimiento en un proceso sostenido de desarrollo a largo plazo.

El proyecto de € 100 millones que se hundió y la lección que deja para quienes invierten en el país

(Por NL) Paraguay se consolidó en los últimos años como uno de los destinos elegidos por inversores extranjeros y nacionales que buscan desarrollar proyectos, adquirir tierras o resguardar su patrimonio. Sin embargo, cuando las bases jurídicas no están bien construidas desde el inicio, incluso los emprendimientos más ambiciosos pueden terminar envueltos en largos litigios y pérdidas millonarias.