En total, el emprendimiento ofrecerá 3 edificios de diseño contemporáneo, de 12 pisos con 48 confortables departamentos cada uno. Tendrán dos dormitorios, con amplio estar social y balcón. Además ofrecerá estacionamiento y amenities diseñados para el disfrute de toda la familia. Las obras de la primera torre ya están en marcha, y en 20 meses se verán los resultados.
“Paraguay cuenta con una clase joven, trabajadora y profesional que ha hecho mucho en los últimos años y se ha desarrollado alcanzando niveles y estilos de vida parecidos a muchas grandes ciudades de la región y el mundo. Ellos requieren soluciones habitacionales prácticas y confortables que les permitan vivir su estilo de vida moderno, en cercanía a los colegios de sus hijos, las universidades, sus trabajos, sus centros de entretenimiento o cerca de sus padres y abuelos”, refirió Víctor González Acosta, directivo del grupo.
La inversión para el primer edificio ronda los 12 millones de dólares y el costo de las unidades arrancan en 76.000 dólares.
Tu opinión enriquece este artículo: