Sentí el Centro regresa con todo para copar Asunción (y prepara un evento para 15 mil personas)

La Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción, vuelve con las pilas recargadas luego de su breve descanso en las actividades, y realizará su tradicional fiesta de Oktober Fest, este 8 de octubre en el Parque de Contenedores del Puerto (al costado del Parque de la Solidaridad). Para la ocasión esperan recibir a unas 15 mil personas.

Image description

“Hace un tiempo que ya venimos planeando lo que va a ser este Oktober Fest, porque vamos a estar cambiando de formato, teniendo en cuenta que los dos años anteriores consistía en un recorrido por todo el centro, y este año queremos proponer un lugar nuevo, que es fijo y lo vamos a utilizar para realizar varios eventos hasta fin de año. Además de resaltar que estamos involucrados en un proceso de hermoseamiento de esta zona, para que el cambio no sea solo temporal sino permanente”, afirmó, Francisco Ruggilo, presidente de Amcha.

Los involucrados en la organización de este evento son 17 en total, sumando los 12 asociados de Amcha más los 5 hoteles céntricos que se adhieren.

“La intención es armar un gran parque cervecero, en el que uno tenga a disposición desde las cervezas más premium hasta las más tradicionales. También estaremos con varias actividades para que la gente se pueda divertir y pasar un momento más que distendido”, agregó.

Por otra parte, señaló que están en tratativas con la Asociación de Taxistas del Paraguay, para que durante esa noche no cobren el recargo del 30% en los viajes que se realicen desde esa zona, y también están conversando con empresas de choferes para que tengan personal disponible para manejar los vehículos de las personas.

Hoteles

Los hoteles que van a estar brindando distintos beneficios en esta fecha son el Hotel Excelsior, Granados Park Hotel, Hotel Guaraní, Hotel Cecilia y Hotel Crowne Plaza.

Combos

Los combos pueden adquirirse desde el día de hoy en Red Uts. Existen 3 opciones, la de 45.000 Gs (solamente entrada), la de 65.000 Gs (entrada, 4 recargas de cerveza) y la de 85.000 Gs (entrada, manija, 4 recargas de cerveza).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: