“Desde el año pasado tuvimos un crecimiento del 25% en cuanto a los viajes cerrados, en conductores registrados más del 32%, y en empresas tuvimos un incremento del 15%”, manifestó Mura.
El emprendedor informó que en este momento el servicio más utilizado es el corporativo, tanto en movilidad como logística. “Hay muchas empresas que en la actualidad han optado por muv para movilizar personas y envíos. Están tercerizando algunas actividades en nuestra plataforma y dejan de tener flota propia, por ejemplo”, añadió.
Mura también hizo público que en dos semanas, aproximadamente, estarán en operación dos nuevas actualizaciones: la App Pasajero y la App Conductor, con nuevas funcionalidades, como categoría económica, categoría confort y categoría moto para viajes y envíos.
“Vamos a tener filtros de seguridad mucho más minuciosos para el pasajero y el conductor, con reconocimiento facial, para poder facilitar la identificación cuando sea necesario. Son medidas de seguridad que vamos a reforzar cada vez más”, prometió.
Según Mura, además de las funcionalidades mencionadas, la empresa tiene entre sus planes enfocarse en las funcionalidades de logística, tanto de corta como de mediana y larga distancia.
“Proyectamos no solamente crecer en esa área sino también llegar a otros países de Latinoamérica. Queremos reconquistar Paraguay, nuevos territorios y estar en todas las ciudades del país para después mirar y salir hacia otros países de la región”, aseguró.
Mura adelantó que esperan poder concretar esta iniciativa hacia finales del 2025, aunque expresó su deseo de que sea una realidad antes de esa fecha. Asimismo, recordó que muv tiene como prioridad y se enfoca en la seguridad y en la calidad del servicio tanto para el conductor como para el pasajero.
“Vivimos en un país inseguro, y es importante tener identificadas a las personas con las que se hacen los viajes, porque la seguridad, al fin y al cabo, no tiene precio. A la hora de la verdad garantizamos la atención, garantizamos que si algo pasa, porque nada es seguro en la vida, nosotros vamos a estar ahí para guiar al cliente”, remarcó.
Tu opinión enriquece este artículo: