Shopping San Lorenzo incrementa en un 10% sus atractivos comerciales y gastronómicos

Atendiendo su ubicación estratégica y la cantidad de personas que reciben diariamente, el Shopping San Lorenzo incrementó en un 10% sus opciones comerciales y gastronómicas, con el objetivo de mejorar el mix de ofertas.
Soledad Franco, gerente comercial del shopping, comentó que las incorporaciones empezaron a darse desde este segundo semestre de año e incluye reconocidas… (seguí, hacé clic en el título)


... firmas como la cadena de farmacias Energy Drugstore, la tienda de prendas de vestir Tobago, Ruta 66 con sus carteras y maletas y Paddle Wacht.

Por el sector gastronómico se sumaron Café Urbano y Pizza Urbana (cuya habilitación está prevista para las próximas semanas).
La ejecutiva destacó además la incorporación de una nueva empresa paraguaya llamada “Pelupichi” que ofrece peluches gigantes montables a batería, para que los niños que visiten el centro comercial no tengan necesidad de caminar.
Actualmente, el Shopping San Lorenzo cuenta con 80 locales comerciales, 13 locales gastronómicos y 13 góndolas.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.