El mismo está instalado en la nueva estructura del Shopping Mariscal, y busca ofrecer calzados deportivos de calidad superior, con tecnología de punta para todas las disciplinas deportivas, según mencionó su Brand Manager en Paraguay, Ramiro Pangrazio.
Si bien la marca ya está instalada hace un tiempo acá, hasta el año pasado solamente era comercializada en las tiendas multimarcas Sport House y American Look. Luego a causa de la gran aceptación del público, los directivos de Kemsa (empresa que tiene la representación en Py) decidieron inaugurar su primera tienda propia en el Shopping del Sol –en enero-.
“Contamos con calzado deportivo para todas las disciplinas y ocasiones, pero eso no significa que no tengamos líneas casuales para utilizar en todo momento. Tenemos líneas para todos los estilos de personas, con productos cómodos, innovadores, tecnológicos y accesibles”, señaló Pangrazio.
La segunda tienda instalada en este reconocido centro comercial hace que los planes de expansión no se detengan y estén planificando la llegada de un tercer local a corto plazo.
“El 90% de nuestro calzado posee una tecnología denominada memory foam, que permite que las plantillas se adapten al pie de los usuarios de manera a ofrecerles una sensación de comodidad única”, detalló.
La gama de productos también tiene previsto ampliarse en nuestro país. Al calzado y las medias, próximamente la marca sumará gorros e indumentaria en general.
Fidelización de clientes
Con la compra en las tiendas Skechers, las personas acceden a un descuento del 20% para la segunda compra, y cada vez que lo hacen van generando puntos que luego podrán ir canjeando por más beneficios.
Tu opinión enriquece este artículo: