Sony activa la fiesta con su nueva línea de audio (ya están disponibles en el mercado local)

Sony Paraguay realizó el lanzamiento de sus nuevos productos en la línea de audio: V7D y GT3D, todos con tecnología innovadora que permiten al usuario crear ambientes y disfrutar de la experiencia de uso.
César Jara, Gerente de Ventas de la firma, comentó que a través de estas propuestas, Sony busca consolidar su presencia en el mercado paraguayo, creciendo a paso agigantado en estas nuevas series de productos y satisfaciendo la demanda de tendencias en el campo de la electrónica.
“Los productos V7D y GT3D mantienen en común un diseño vanguardista y funciones adaptadas a las necesidades y exigencias del consumidor actual”, agregó.
En cuanto al V7D, detalló que posee control de gesto, que permite controlar los efectos de DJ, el modo Karaoke, la reproducción del DVD integrado y las luces LED en los parlantes, con solo agitar una mano.
Gracias a la función Party Light, el V7D incluye un despliegue multicolor de infinidad luces que se proyectan desde los parlantes hacia el techo, las paredes y el suelo, sincronizadas al ritmo de la música.
Mientras que el GT3D proyecta patrones de luz a través de sus parlantes, también funciona como teatro en casa al conectarse con una televisión.
Entre otros de sus atributos podemos mencionar la fácil conexión al televisor, contiene las opciones de DVD y CD y funciones de Karaoke, posee transmisión inalámbrica desde el Smartphone o Tablet a través de Bluetooth y tecnología NFC One Touch.
Ambos modelos ya están disponibles en las tiendas autorizadas.