Sony activa la fiesta con su nueva línea de audio (ya están disponibles en el mercado local)

Sony Paraguay realizó el lanzamiento de sus nuevos productos en la línea de audio: V7D y GT3D, todos con tecnología innovadora que permiten al usuario crear ambientes y disfrutar de la experiencia de uso.
César Jara, Gerente de Ventas de la firma, comentó que a través de estas propuestas, Sony busca consolidar su presencia en el mercado paraguayo, creciendo a paso agigantado en estas nuevas series de productos y satisfaciendo la demanda de tendencias en el campo de la electrónica.
“Los productos V7D y GT3D mantienen en común un diseño vanguardista y funciones adaptadas a las necesidades y exigencias del consumidor actual”, agregó.
En cuanto al V7D, detalló que posee control de gesto, que permite controlar los efectos de DJ, el modo Karaoke, la reproducción del DVD integrado y las luces LED en los parlantes, con solo agitar una mano.
Gracias a la función Party Light, el V7D incluye un despliegue multicolor de infinidad luces que se proyectan desde los parlantes hacia el techo, las paredes y el suelo, sincronizadas al ritmo de la música.
Mientras que el GT3D proyecta patrones de luz a través de sus parlantes, también funciona como teatro en casa al conectarse con una televisión.
Entre otros de sus atributos podemos mencionar la fácil conexión al televisor, contiene las opciones de DVD y CD y funciones de Karaoke, posee transmisión inalámbrica desde el Smartphone o Tablet a través de Bluetooth y tecnología NFC One Touch.
Ambos modelos ya están disponibles en las tiendas autorizadas.

Firma brasileña mira Paraguay: Águas de Minas busca participar en la licitación para recuperar el lago Ypacaraí

(Por NL) El interés de capitales brasileños por Paraguay sigue sumando nuevos capítulos, pero esta vez desde el saneamiento ambiental. La empresa Águas de Minas, especializada en tratamiento de agua y efluentes, confirmó su intención de participar en las próximas licitaciones del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), con foco en uno de los desafíos ambientales más urgentes del país que es la recuperación del lago Ypacaraí.

Pensacola Beach (Florida), el lugar top para la juventud anglolatina que tenés que conocer

(Por Vera & Maurizio) Pensacola Beach, un destino turístico de renombre situado en la costa noroeste de Florida, se destaca como un paraíso de arena y mar en el Golfo de México. Con su combinación de playas de arena blanca, aguas cristalinas y una amplia gama de actividades al aire libre,ofrece una experiencia única para los visitantes ávidos de sol y diversión.

(Lectura de valor: 5 minutos)

Paraguay avanza en la base jurídica del Gasoducto Bioceánico mientras crece el interés internacional

(Por TA) Paraguay todavía no fija una fecha de inicio para la construcción del Gasoducto Bioceánico, pero avanza en una etapa clave para que el proyecto se vuelva viable. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía, quien explicó que el foco actual está puesto en armonizar los marcos normativos de Argentina y Brasil para permitir el flujo del gas a través del territorio paraguayo.

La alianza Apple-Google: el nuevo manual de gestión cuántica que obliga a reinventar tu empresa (ya, sí o sí)

(Por Maqueda-Taylor-Maurizio) Aplicable a todos, sea una PYME en Miami o un conglomerado en todo el continente) Cuando los dos titanes de la tecnología, arquetipos de una rivalidad épica durante 15 años, firman un pacto de USD $1,000 millones anuales, no están haciendo un negocio. Están transmitiendo un código maestro de supervivencia en la nueva economía. 

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

Córdoba-Miami: la nueva ruta que conecta dos nodos culturales y sella el futuro del turismo experiencial

(Mauvecin-Maurizio-Maqueda) Vuelo directo Córdoba (Argentina)-Miami: Aerolíneas Argentinas conecta dos Hubs de cultura y negocios para el 2026 y para potenciar el mega evento de la Copa del Mundo. Más que una ruta aérea: el puente Córdoba-Miami es el catalizador de una nueva era en turismo experiencial, economía creativa y diplomacia cultural entre América.

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

Construcción en transición: el metal avanza y redefine los proyectos en Paraguay

(Por TA) La construcción en Paraguay atraviesa una etapa de crecimiento constante y de transformación interna. Así lo planteó el ingeniero Emilio Marín, director ejecutivo de Bimpro Paraguay, al señalar que “somos un país que está en constante construcción de infraestructura, y eso hace que aparezcan cada vez más proyectos y más empresas”. Ese escenario, explicó, obliga al sector a replantear sus métodos de trabajo para adaptarse a un mercado cada vez más competitivo.