South Food no descansa: una más de Pizza Hut y tres de KFC (tampoco descarta a Taco Bell)

Sin lugar a dudas, el grupo South Food S.A considera al 2014, como uno de los años más exitosos y productivos.
En el caso de su marca Pizza Hut, el día de hoy habilitarán su restaurante número 16 sobre la avenida Sacramento e Itapúa, tras una inversión de aproximadamente US$ 300 mil.
Guillermo Biedermann, presidente del grupo, comentó que el nuevo local tiene alrededor de 300 m2 y una capacidad para 100 personas.
Resaltó además que es el primer restaurante con una amplia terraza sobre la avenida Sacramento.
“Este año proyectamos la habilitación de una sucursal más en Asunción, hacía la zona de Aviadores del Chaco. El proyecto contempla además, llegar a los 20 locales para finales del 2015.” detalló.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Con respecto a su nueva incorporación Kentucky Fried Chicken, el ejecutivo refirió que el primer local abrirá a mediados del mes de octubre en el patio de comidas del Shopping Pinedo, el segundo estará en el Shopping del Sol y abrirá en el mes de noviembre y el tercero se ubicará en el Paseo Carmelitas y abrirá sus puertas para diciembre de este año.
“Nuestro plan es habilitar otros cinco locales en el 2015 y siete locales en el 2016.” agregó.
De seguir con este crecimiento, Biedermann no descarta la posibilidad de también incorporar a Taco Bell, la tercera marca de la Corporación Yum! Brands Inc., dueña de las marcas Pizza Hut y Kentucky Fried Chicken.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.