South Food no descansa: una más de Pizza Hut y tres de KFC (tampoco descarta a Taco Bell)

Sin lugar a dudas, el grupo South Food S.A considera al 2014, como uno de los años más exitosos y productivos.
En el caso de su marca Pizza Hut, el día de hoy habilitarán su restaurante número 16 sobre la avenida Sacramento e Itapúa, tras una inversión de aproximadamente US$ 300 mil.
Guillermo Biedermann, presidente del grupo, comentó que el nuevo local tiene alrededor de 300 m2 y una capacidad para 100 personas.
Resaltó además que es el primer restaurante con una amplia terraza sobre la avenida Sacramento.
“Este año proyectamos la habilitación de una sucursal más en Asunción, hacía la zona de Aviadores del Chaco. El proyecto contempla además, llegar a los 20 locales para finales del 2015.” detalló.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Con respecto a su nueva incorporación Kentucky Fried Chicken, el ejecutivo refirió que el primer local abrirá a mediados del mes de octubre en el patio de comidas del Shopping Pinedo, el segundo estará en el Shopping del Sol y abrirá en el mes de noviembre y el tercero se ubicará en el Paseo Carmelitas y abrirá sus puertas para diciembre de este año.
“Nuestro plan es habilitar otros cinco locales en el 2015 y siete locales en el 2016.” agregó.
De seguir con este crecimiento, Biedermann no descarta la posibilidad de también incorporar a Taco Bell, la tercera marca de la Corporación Yum! Brands Inc., dueña de las marcas Pizza Hut y Kentucky Fried Chicken.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración física y digital, hidrovía y la relación con la UE serán los temas centrales de la cumbre del Mercosur

La próxima cumbre de jefes de Estado del Mercosur, que se celebrará en Asunción, contará con una participación histórica que refleja el creciente interés internacional en el bloque y, en particular, en el rol de Paraguay como anfitrión y presidente pro tempore. El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, confirmó la presencia de siete jefes de Estado, incluyendo a los cinco mandatarios de los países del Mercosur y a los presidentes de Chile, José Antonio Kast, y de Ecuador, Daniel Noboa.

Digital lidera la inversión publicitaria, mientras la TV concentra el mayor volumen

(Por NL) La inversión publicitaria en Paraguay atraviesa uno de sus momentos más dinámicos de los últimos años. Impulsadas por el crecimiento económico, la transformación digital y el entusiasmo generado por la clasificación de la selección paraguaya al Mundial, las marcas están aumentando sus presupuestos y apostando por estrategias cada vez más integradas para conectar con los consumidores.